viernes, 11 de julio de 2008

Haciendo amigos...

No, esto no es un curso avanzado de como ganar en los Sims, si no, una forma adicional de vender dentro del World of Warcraft.

Si tu eres un recolector nato, es decir, que no tienes ninguna profesión que procese lo que sacas, y, que tras intentar venderlo, no lo consigas, aquí te traigo la solución parcial :).

Si eres un desollador, hazte amigo de un peletero. Si eres minero, hazte amigo de un ingeniero o de un herrero. Si eres herborista, hazte amigo de un alquimista.

¿Y por donde voy, direis?. Pues básicamente, todas aquellas pieles, menas, hierbas que no vendais, se las podeis dar a ese amigo vuestro a cambio de que os den el objeto terminado final (en el caso de que vuestro amigo, pueda utilizar dichos materiales). Con esto, si el objeto final es un objeto desencantable, tendreis que haceros amigos de un encantador, para que lo desencante (a cambio de una propina o no), y en ese momento, podreis vender dichos materiales en la casa de subastas, que como he dicho anteriormente (o guardarlos para que algún encantador que esté subiendo habilidad, os encante objetos), recordad que no tienen coste de mantenimiento (a fecha de hoy :) ).

Así que, es prácticamente una ganancia casi perfecta. El cuero se puede mejorar a sus versiones superiores, y vender dichas versiones directamente en la casa de subastas. Las menas, o bien, venderlas en la casa de subastas, o bien dárselas a un joyero para que las prospecte y junto con otros materiales, pueda hacer algún anillo que vender o desencantar.

Muchos ingenieros requieren de ciertos materiales para hacer sus piezas, que serán constituyentes de otros objetos finales, y al final, esas propias piezas, están bastante cotizadas en la casa de subastas, por que no todo el mundo quiere "perder el tiempo" haciendo esas piezas. Es como hacer un atajo entre dos sitios.

Las hierbas se pueden transformar en pociones. Muchos alquimistas estarán encantados de cogeros las hierbas a cambio de daros las pociones (a día de hoy, es una de las pocas profesiones que se puede subir de 0 a 375 en unas pocas horas a golpe de talonario). Si les dais las plantas, a cambio del producto final, ese dinero que se ahorran o tiempo recogiéndolas.

Y lo mejor de todo. Estate pendiente de la casa de subastas; si encuentras alguna ganga en forma de materiales sin procesar y haciendo el cálculo, crees que vas a sacar beneficio, ¡compra!.

Si en cambio no eres recolector, pero te estás subiendo un alter que sea ingeniero / sastre, por ejemplo (los he visto), y ves un material en específico que parezca una ganga, !compra!; dado que seguramente cuando vendas el objeto final, sacarás beneficio (pero para esto hay que conocer el mercado, y no recomiendo hacerlo desde el principio).

Entonces, a modo de un breve resumen:

1) Si no puedes venderlo, intenta procesarlo y venderlo.

2) Para procesar hazte amigo de una profesión que se combe con la tuya: si eres desollador, peletero y en algunos casos, sastre e ingeniero; si eres minero, ingeniero, herrero o joyero; si eres herborista, alquimista.

3) Si ves una ganga de algo sin procesar, del tipo, trozos de cuero, y crees que procesándolos a cuero del tipo x, vas a ganar dinero, cómpralos, procésalos, y ponlos de nuevo en la casa de subastas.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.

1 comentario:

Unknown dijo...

Realmente interesante.. he aprendido mucho de veras.
http://elforoblanco.com