martes, 1 de julio de 2008

Lo primero es lo primero

En los tres años que llevo jugando, lo curioso, es que nunca he mendigado. Nunca he pedido dinero prestado (más bien a fondo perdido) a desconocidos; si a algún conocido le he pedido dinero prestado, a la semana ya se lo había devuelto (la típica montura que quieres tener en el momento, esa receta que has visto en la casa de subastas y tras la que llevabas largo tiempo detrás... ).

Ganar dinero en el World of Warcraft, es muy fácil.

Enfaticemos lo de "muy". Solamente hay que saber como conseguirlo. Afortunadamente, Blizzard, ha puesto al servicio de los jugadores formas de conseguir dinero en forma de profesiones de recolección; estas son : herbalismo, desuello y minería.

Así que, para ganar dinero en grandes cantidades, solamente tenemos de base, que:

1) Tener dos profesiones de recolección
2) Tener mucho sitio en el inventario

Entorno al primer punto, aconsejo o bien desuello y minería o desuello y herbalismo, nunca herbalismo y minería, que aunque también para ganar dinero son buena combinación, no es una combinación eficiente, dado que en el radar del minimapa del juego no puedes tener la búsqueda activa para ambos tipos de elementos (una pena).

En cuanto al segundo punto, aconsejo, siempre tener bolsas del mismo tamaño. Es decir, que hasta que no te puedas permitir comprar bolsas de un tamaño superior, todas tus bolsas sean del mismo tamaño. Recomiendo encarecidamente, llegar a tener bolsas de 16 huecos, en cuanto te sea posible.

Hay diversos addons o rutinas desarrolladas por jugadores, que solamente están activas cuando el juego está en funcionamiento, y son de distintos tipos..., de clase, de profesión, de canales, de administración, de interfaz, para ganar dinero dentro del World of Warcraft. Pero de ellos nos ocuparemos en un artículo venidero.

Un saludo y suerte por los mundos de Azeroth.

No hay comentarios: