lunes, 28 de julio de 2008

ShadowFang Keep

Farmear ShadowFang Keep para coger equipo de twink de pícaro:

ShadowFang Keep se encuentra en Silverpine forest, al sur de Tirisfal glades y al noroeste de la zona donde se encuentra Tarren Mill y Southshore. Shadowfang Keep es una de las mejores fuentes pre expansión para equipo de nivel 19. Dichos objetos se venden por bastante dinero en la casa de subastas, por que muchos jugadores con personajes de nivel alto, quieren tener un twink (yo no personalmente), para dominar con dicho personaje en los campos de batalla de nivel 19.

Grindear dicha instancia, la cual tiene mobs de nivel 19 es bastante fácil teniendo un personaje de alto nivel. En una vuelta completa a la instancia, sueles salir con unos 50 paños de lino, alguna receta de nivel bajo infrecuente para alguna profesión, diversos objetos verdes que puedes vender en la AH (casa de subastas), y si tienes suerte, algún objeto azul para twink que se vende por unos 30-50 oros o más (depende del servidor) en la AH (casa de subastas).

Objetos azules que se pueden vender en la casa de subastas:

Assasin’s Blade: Es la mejor daga para rogues de nivel 19. El drop es bastante raro, de modo que si te sale una, la puedes vender con facilidad por 100 monedas de oro o más en la casa de subastas, o bien guardarla en el banco hasta que salga un comprador (algunos twinks suelen preguntar por los canales generales por dichos objetos). La proporción de drop para que os hagais una idea, sale 1 cada 85 vueltas completas a la instancia.

Shadowfang: Es la mejor espada a una mano para nivel 19. Se puede vender por el mismo precio que Assasin's Blade. La proporción de drop es de 1, cada 100 vueltas completas a la instancia.

Night Reaver: Es una buena hacha a dos manos para guerreros de nivel 18. No vale tanto como la espada o la daga, pero se puede llegar a vender por 30-50 monedas de oro más o menos.

Witching Stave: Es genial para Sacerdotes/Magos/Brujos de nivel 17.

Black Malice: Es una maza a dos manos para Guerreros/Paladines de nivel 16.

Guillotine Axe: Es un buen hacha de nivel 18 para Cazadores.

Un saludo, y suerte por las tierras de Azeroth.

No hay comentarios: