jueves, 31 de julio de 2008

Muleando....

Se define como "mulear" a tener un personaje de nivel 1, pegado a la casa de subastas y el buzón de alguna ciudad principal, para vender con ese personaje todo lo que sacas con tu principal en la casa de subastas.

Existen varias razones para hacer esto, siendo la principal, que nadie o casi nadie te va a estar molestando con:

1) "oye tio baja el precio del objeto"
2) "oye estamos en el mismo clan, hazme una rebaja"
3) "oye, somos colegas, dámelo gratis"

Aunque yo suelo vender con mis personajes principales, es una técnica desaconsejada por las típicas frases que anteriormente he expuesto. A mi, de momento, solamente me han llegado a rebatir un precio, y era sobre una daga épica de nivel bajo, dado que el resto siempre lo vendo un poquitín (máximo un 3% menos), más barato que la competencia, así que no suelen existir diálogos enfrentados al respecto.

Sea como fuere, siempre está aconsejado tener una "mula" de carga, para poder vender determinados objetos a precios que con tu personaje principal no podrías.

Ahora bien... ¿cual es el mejor sitio para vender?. Pues teneis que atender a dos factores, distancia del correo a la casa de subastas y el banco, y cantidad de jugadores en la ciudad en cuestión.

En la Alianza, la mejor ciudad para vender es IronForge (Forjaz), dado que la distancia del correo a la casa de subastas (además del banco) y viceversa es de solamente unos 14 segundos. Pero atendiendo a sistemas de población y punto de encuentro, quizá Exodar y Darnassus sean las mejores ciudades, dada su baja afluencia de jugadores. No obstante la distancia entre el correo y la casa de subastas en estas ciudades es superior a los 30 segundos de media.

En la Horda, sin duda, la mejor ciudad para vender, es Thunder Bluff (Cima del trueno). El correo y la casa de subastas (y el banco) están casi pegados el uno al otro, y no está demasiado poblada / frecuentada.

Un saludo, y suerte por las tierras de Azeroth.

2 comentarios:

--- dijo...

No olvides en la faccion horda, la ciudad de los elfos rubitos.

Ahi tengo yo a mi mula horda, y esta el correo justo en la puerta de la AH xD.

Ahora que no me lee Iradiel, es para lo unico que me sirve mi paladin hordeño xD

Æsir dijo...

No, no me he olvidado. Lo que ocurre es que la distancia independientemente del este u oeste de la ciudad, del banco, buzón y casa de subastas, es superior a 25 segundos, con lo que no la considero rápida o eficiente a este respecto.