martes, 22 de mayo de 2012

Materiales de transición

Saludos!

Los materiales de transición, son aquellos materiales que nos sirven para subir una profesión y que tenemos que pasar por ellos siempre, ya que se solapan justo con los últimos niveles de una profesión de la anterior expansión, con los primeros niveles de la siguiente expansión para subir la profesión; por ejemplo herrería, ingeniería y joyería.

En el caso de estas tres profesiones, tenemos tres transiciones claras, que casualmente se corresponden con aquellos minerales iniciales de cada expansión:

De Torio a Hierro vil
De Adamantita a Cobalto
De Saronita a Obsidium (no sé como será esto en Castellano).

Para mi, dichos materiales de transición son el hierro vil, el cobalto y el obsidium.

¿Y a donde voy con todo esto?. Con el auctionator podemos hacer una "lista" con estos materiales de transición en forma de menas y barras. Luego podemos buscar con esa lista y podemos ver si hay margen de precios demasiado grandes entre cada jugador que haya puesto una subasta. Comprando desde el precio más bajo hasta el primer margen que veamos (más de 50 monedas de plata por cada uno), podemos ajustar el precio al más bajo (por ejemplo, recortando entre una moneda de cobre y 15 monedas de plata).

Esta jugada me suele salir bien (un 75% de acierto), ganando el margen - el recorte al más bajo en beneficio.

Y como son materiales de transición, siempre los vas a vender, por que si quieren subir una profesión "YA"  y no quieren farmear ellos mismos las menas, recurrirán a la casa de subastas donde tu estarás más que content@ en facilitarles aquello que buscan.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

No hay comentarios: