jueves, 31 de mayo de 2012

El dichoso error 37

Saludos!

Tras unos días de estabilidad vuelve el fantasma del Error 37. Tras un parche, que no entiendo muy bien por qué, se carga la estabilidad de los servidores, muchos y muchas hemos visto regresar el tenaz error 37, incluso tras abrir los puertos, y hacer el dichoso port forwarding.

Ayer, tras varios intentos de entrar, al intentar conectar con battle.net (que curioso, el world of warcraft también se conecta a battle.net y estaba entrando sin problemas), desistí.

Se me ocurrió probar lo mismo que cuando fué la beta abierta, intentar conectar con las Américas y cuando me tirase, reconectar con Europa.

Lo hice, y lo curioso es que te conectas sin problemas al juego, cuando antes estaba dando errores 37 atutiplén, y reinicié dos veces el router (esperando más de 30 segundos cada vez antes de volver a encenderlo).

Es decir:

- Conectar con Europa -> Error 37.
- Conectar con las Américas -> entra del tirón.
- Desconectar de las Américas para conectar con Europa.... -> entra del tirón.

Y... ¿por qué?. Pues sinceramente, no tengo ni la más remota idea.

Tras conectar, la conexión es estable con el servidor y no me ha tirado una sola vez.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

1 comentario:

ShyMun™ dijo...

Como información adicional... Anoche sobre las 22:00-23:00 hora Española estaba dando "otro error".

Cuando inicias sesión en Diablo, en el cual vemos la ventana con los 3 "ticks" que comprueba, los dos primeros los verifica en un momento pero se queda en Accediendo a la lista de héroes... Sin llegar a dar ningún error. A esas horas, y que yo tenga constancia, es algo que le pasó a casi toda la gente que conozco que juegue al Diablo...