domingo, 20 de mayo de 2012

Los artesanos del Diablo 3

Saludos!

Por mi experiencia personal, he llegado a las siguientes conclusiones:

- Es inútil desmantelar objetos con el herrero hasta que llegue al nivel de dificultad "Hell", porque craftearlos simplemente cuesta demasiado y tampoco te van a durar el tiempo necesario como para que llegues a amortizarlos.

- Es inútil combinar gemas hasta llegar al nivel de dificultad "Hell", porque simplemente el uso de la combinación en cuestión es irrisoriamente caro (a largo plazo).

Así que, mi recomendación (que podeis o no seguir), es vender en los npcs los azules que nos vayan saliendo; los amarillos también, a no ser que los vayamos a usar en otro personaje y por lo tanto los guardemos en el alijo para tal función. Vender también las gemas hasta llegar a nivel de dificultad "Hell". Por los blancos y los grises no me suelo ni agachar a recogerlos, por que no valen nada en comparación a un azul u otro objeto de otra calidad con propiedades mágicas por la misma cantidad de espacio en el inventario.

Con el dinero que obtengamos de esta manera (a parte de todo el que cojamos del suelo), podremos pagar nuestra reparaciones (que en normal son "baratas", pero en "Hell" nos vamos a reir de la puñalada), subir a los artesanos de nivel (que pese a que no los vayamos a usar, siempre es interesante subirlos de nivel), y comprar huecos en el alijo y pestañas del alijo más adelante, porque tanto los artesanos como el alijo, por lo que he podido observar, se comparten entre todos los personajes que tengas en la misma cuenta.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

No hay comentarios: