martes, 29 de mayo de 2012

Guía de compra / venta en la casa de subastas del Diablo 3

Saludos!

El Diablo 3, según está planteado, gira entorno a la casa de subastas; por ello es necesario tener cierta idea de lo que podemos comprar o podemos vender en ella, para tener algún tipo de éxito (aplicable para ambos tipos de casa de subastas).

Lo que se compra en la casa de subastas:

- Los componentes azules de dificultad normal, generalmente salen de "romper" objetos con el herrero de 200 monedas de valor inicial. Estos componentes, tienen un valor aproximado de 10-20 monedas de oro cada uno en la casa de subastas del diablo 3; luego generalmente no sale a cuenta vender la esencia tras romper el objeto. Sale más a cuenta vender el objeto en la casa de
subastas o vender el objeto a un mercader npc. Como regla general, esto es lo que yo haría con todos los azules de cualquier dificultad si es que no necesito "romper" el objeto para obtener materiales para crear otro con el herrero o lo necesito para otro personaje.

- En cuanto a las gemas, varía, pero suele ser más barato comprar la gema del siguiente nivel que comprar tres gemas del nivel inmediatamente anterior y pagar a tu joyero para que la "evolucione" al siguiente nivel.

- Suele ser más sencillo a partir de pesadilla comprar objetos en la casa de subastas que estar farmeándolos. Al comprarlos en la casa de subastas, tardas 10 minutos, pudiendo dedicar el resto del tiempo a otras cosas más importantes.


Lo que se vende en la casa de subastas:

- Los legendarios son dificiles de vender simplemente por la razón de que hay muchos y no siempre tienen las estadísticas adecuadas.

- Los raros (amarillos) se venden mejor que los infrecuentes (azules).

- Es más fácil venderle un objeto a alguien entre nivel 1 y 39. A partir de este nivel, los jugadores aprenden a identificar que características necesitan tener (de verdad) en un objeto.

- Es más fácil vender objetos con 5 o más características que objetos con 3 o más características a igualdad de armadura / dps en ambos objetos.

- Hay mayor demanda de objetos con Magic Find, Gold Find o Velocidad de ataque, y en consecuencia se venden mejor.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

No hay comentarios: