lunes, 28 de mayo de 2012

Encantamiento, esa profesión tan necesaria

Saludos!

Pues sí. Si ya teneis un personaje a máximo nivel, una de las profesiones que tendría que tener el segundo y para empezar a ganar buen dinero, sería encantamiento.

Con encantamiento, a parte de serviros para poder encantaros vuestro propio equipo
y no tener que comprar los encantamientos en la casa de subastas, sirve para desencantar todos aquellos verdes, azules o morados que nos van saliendo y ganar cierta cantidad de oro extra al vender esos materiales resultado del desencantamiento en la casa de subastas; o bien en forma de pergamino con algún encantamiento, o en forma de materiales para otros encantadores que esten subiendo la profesión o buscando los materiales para determinado encantamiento (aunque también a veces el encantador pide a otros que compren los materiales y a cambio de 100 monedas de oro adicionales, le ponen el encantamiento).

Hay addons como el auctioneer, que tiene una opción, llamada Disenchant, en la cual le podemos
fijar el rango de nivel de encantamiento requerido para poder desencantar el objeto, y encontrar
objetos que estén por debajo monetariamente del material posible resultante del desencantamiento, con lo que incluso si no estamos subiendo la profesión por que ya la tengamos al máximo, podemos obtener unos pingües beneficios.

Además, encantamiento, está afectado por la dote de hermandad "Bountyful Bags" (bolsas repletas?); en este caso lo que haremos será tirar codicia por el objeto en el caso de que estemos de grupo en una mazmorra o en raid, y desencantar el objeto a parte, por que en caso contrario, la dote de hermandad no funciona.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

No hay comentarios: