martes, 31 de mayo de 2011

Test de prueba : Pyrite

Saludos!

De la vez anterior que escribí, dividí los materiales en dos partes, una mitad los hice pergaminos de encantamiento y la otra mitad los puse en la casa de subastas. En total tras descontar los 5550g que hice de inversión, he ganado 1940g.

Hoy he encontrado Pyrite especialmente barato en la casa de subastas (en Tyrande normalmente el stack de 20 suele rondar los 250g). He comprado 300 menas de pyrite a 156g el stack de 20, en total, 2340 g.

Las he prospectado (el factor de prospección de pyrite es 7% gemas de calidad azul, 17% de calidad verde y paradojas del destino, 200% de volatile earth).

Los resultados tras prospectar han sido los siguientes:

5 Zephyrite 4 Ocean Saphire
15 Jasper 7 Dream Emerald
9 Hessonite 4 Ember Topaz
12 Nightstone 4 Demonseye
11 Carnelian 3 Inferno Ruby
11 Alicite 1 Amberjewel

133 Volatile Earth

Las gemas de calidad azul las he tallado todas y las he puesto en la casa de subastas.

La volatile earth la he puesto todas de una en una a 10g en la casa de subastas.

Las gemas verdes las he mandado a uno de mis alquimistas, que está especializado en transmutación. He tenido que comprar 4 Zephyrite más, a 8g cada una, para completar el pack.

Las gemas verdes las he transmutado a Shadowspirit diamond, y han salido un total de 9. Se las he mandado a mi joyera para que tallase metas y las he puesto en la casa de subastas.

Y las gemas verdes que sobraban las he puesto en la casa de subastas recortando en 1 moneda de cobre al más bajo (hay que conservar el precio más o menos en su sitio).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth!

No hay comentarios: