domingo, 29 de mayo de 2011

Test de prueba: Obsidium

Saludos!

Hoy he comprado 2220 menas de obsidium a 50g el stack de 20. En total, 5550g.

Las he prospectado (el porcentaje de prospección del obsidium es 25% gemas de calidad verde, 1.3% gemas de calidad azul), y estos han sido los resultados:

110 Zephyrite 4 Ocean Sapphire
118 Jasper 8 Dream Emerald
119 Hessonite 8 Ember Topaz
105 Nightstone 3 Demonseye
121 Carnelian 3 Inferno Ruby
95 Alicite 6 Amberjewel

Las gemas de calidad azul las he tallado en su totalidad y las he puesto a la venta en la casa de subastas.

Las verdes, las he hecho anillos, colgantes y armas de puño (menos las Zephyrite). Para esto, he comprado 395 Jeweler's Setting, que me han costado otros 414g 75s

Cuando se me iba llenando el inventario, se las he mandado por correo a un personaje que tengo con enchanting al máximo. En total 27 arcones con items para desencantar.

Tras desencantarlo todo, ha salido lo siguiente:

17 Heavenly shard
1 Lesser Celestial Essence
128 Greater Celestial Essence
499 Hypnotic dust

Nótese que he estado comprimiendo las lesser de cada tipo para hacer sitio, y que mi clan, Quórum, tiene "Bolsas a rebosar".

Ahora con todo esto, se me ocurren varias cosas:

1) Poner estos materiales tal cual en la casa de subastas.
2) Hacer pergaminos con encantamientos y poner estos en la casa de subastas.
3) Usar parte de los materiales para aprender recetas del vendedor de recetas.

Probablemente hay otro camino para todas las gemas que salieron antes; mandárselas a mi alquimista que es maestro transmutador y transmutarlas (cosa que probablemente haré con las zephyrites), y los resultados de las transmutaciones tallarlas o no, y ponerlas en la casa de subastas.

¿Cual creeis que hubiera sido un camino mejor?. ¿Es rentable comprar así y jugárnosla?.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

1 comentario:

DarkBlood of Dragon dijo...

Yo creo que siempre hay que juagrsela, pero yo pondria la mitad como gemas y la mitad en accesorios para desencantar, pero guardaria los mats paraa cuando salga el parche de contenido que las nuevas piezas deben de engemarse y encantarse con forme se consiguen y pocios querran farmear los mats si deben subir la nueva reputacion