jueves, 5 de mayo de 2011

Antes fué....

Saludos desde Azeroth!

No diré lo de siempre... haré como si hubiera habido una continuidad ;).

Por aquí seguimos, en las tierras de Azeroth, en el reino de Tyrande.

Ocho 85's de momento, y a la cola están el sacerdote (83) y el pícaro (80).

Escribía, por que descubrí hace unos días un addon que me ha parecido bastante curioso, que no tiene que ver de forma directa con el tema oro : Glance.

Antes del tiempo, fué Titan. Luego le sucedió Fubar. Luego llegó Broker y muchos otros. Y cuando llegó Cataclismo, muchos de estos se dejaron de mantener y empezaron a dar errores, errores de "scripting", si se me permite la palabra.

Y el otro día, trasteando por foros y páginas especializadas del wow, encontré otro addon. http://www.wowinterface.com/downloads/info19660-Glance.html

La verdad que está curioso. Yo lo tengo ya funcionando y me ha resuelto bastante la vida.

Aquí os dejo un ejemplo:



En otro orden de cosas....

¿Qué estoy vendiendo?. De todo practicamente menos artículos de cuero, malla o placas.

Artículos de joyería (gemas raras y comunes), glifos y materiales de encantamiento principalmente. De cuando en cuando, elementos volátiles que saco al transmutar vida volatil (tengo dos alquimistas ahora mismo), telas variadas, bolsas de 16 huecos de la burning crusade (la cruzada ardiente), y mini mascotas, o mascotas de vanidad.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :) !

No hay comentarios: