martes, 24 de mayo de 2011

Más sobre el parche 4.2

Saludos!

Leyendo notas del parche, he visto lo siguiente:

" Dodge: Death Knights, paladins, and warriors no longer receive any bonus to their chance to dodge from Agility. Their base chance to dodge is now a fixed 5%.
Parry: Death Knights, paladins, and warriors now receive 27% of their Strength bonuses as parry rating, up from 25%. This conversion still only applies to Strength above and beyond their base Strength.
"

Esquiva : Los caballeros de la muerte, paladines y guerreros ya no reciben ninguna bonificación gracias a la agilidad, a su posibilidad de esquivar. Su posibilidad de esquivar base ahora es un 5%.

Parada: Los caballeros de la muerte, paladines y guerreros ahora reciben un 27% de bonificación de su fuerza, anteriormente un 25%. Esta conversión solamente se aplica a la puntuación en fuerza por encima de su fuerza base.

Lo interesante de esto, es que las gemas de fuerza o fuerza y otra estadística, encantamientos de fuerza, gemas de esquiva o esquiva y otra estadística, encantamientos de esquiva (si los hay), va a ser de lo que se venda más en la casa de subastas a partir del siguiente parche.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth!

No hay comentarios: