lunes, 16 de mayo de 2011

Auctionator y Truegold (Veraoro)

Saludos!

Hace poco descubrí una nueva utilidad del Auctionator: la posibilidad de crear listas de la compra.



En la pestaña de compras, añadis entre comillas (no hace falta por que el objeto en cuestión que metereis para esta lista no tiene posibilidad de llamarse de otra forma), pero no está de más si las poneis..., los elementos que quereis añadir a la lista de compras.



Buscais los elementos en cuestión, y los vais añadiendo uno a uno.



Al final, cuando la tengais completa, podeis darle a buscar todo lo que contiene esa lista de compras en cuestión.



Y direis, por que es útil esto. Pues gracias a esta utilidad, y si teneis un alquimista, podreis ver si es más interesante comprar el veraoro (truegold) o transmutarlo. O en el caso de que transmuteis para vender, vereis el precio de los materiales, y si el veraoro que está más barato, es más caro que el precio de los materiales en conjunto (lo que será vuestro beneficio).

Y por qué veraoro direis. Pues ha llegado a mis oídos que en la 4.2 sale una nueva facción, llamada Vengadores de Hyjal (o algo parecido). Muchas de las recetas por reputación de esta facción tienen un componente principal: el veraoro. En su mayoría, estas recetas generan objetos de nivel 365, moraditos, o azules pintados de púrpura, como suelo yo decir :-).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

En el caso de que el veraoro fuese necesario mas adelante, no rentaría más conseguir grandes cantidades para venderlas más adelante?

Yo al menos he hecho eso con la pirita, estoy almacenando para cuando salgan las gemas épicas, prospectarlas y venderlas a los desorbitados precios de cuando sale algo nuevo.

Æsir dijo...

Si, es un planteamiento aceptable, pero imagínate solamente por un momento, que no es la pirita para prospectar y que salgan gemas épicas, si no el hierro oscuro, que se pica principalmente en núcleo de magma.

Unknown dijo...

En ese caso, la pirita seguiría mas o menos alrededor de su valor actual (imagino y espero xD) y no perdería nada, aunque tampoco ganaría. Actualmente en C'thun, el stack de pirita está a unos 280 gs, y las gemas raras alrededor de 100 gs. Por lo que supongo, viendo lo que pasó en la WotLK, que si la pirita prospectada da las épicas, cada épica se vendería a unos 300 gs, subiendo la pirita su precio hasta el equivalente.

De todas formas creo que es poco probable, ya que en la ultima exp, fue el titanio el que daba las épicas, equivalente a la pirita en esta. Aunque todos sabemos que Blizz se pasa la lógica por el forro.

Aun así, me recomiendas mejor pájaro en mano que ciento volando? Es decir, prospectar y venderlo ahora, o mejor esperar?

Gracias por la respuesta!!!

Æsir dijo...

Como diría el Maestro Yoda, dificil la respuesta es. Mi consejo sería que como ya tienes hecha la inversión, es que esperes a ver que hace al final Blizzard, aunque si, todo parece apuntar a que sea la pirita, aunque a veces la lógica que tiene Blizzard es un poco ilógica :-).