miércoles, 18 de mayo de 2011

Sobre los recortes de la casa de subastas

Saludos!

Hoy, charlando con un vendedor de materiales que se anunciaba por el canal de comercio, le comentaba que hacía bien en intentar vender sus materiales directamente por el canal de comercio, dado que de esta manera, se libraba de pagar la fianza que la casa de subastas de la ciudad en cuestión establecía.

A más nivel de reputación con la ciudad en cuestión dónde esté emplazada la casa de subastas, menor será el sablazo que nos pegue la casa de subastas, porque a parte de la fianza por poner una subasta, nos descuenta por el tiempo que ha estado puesto el item en cuestión en la casa de subastas, en el caso de que se venda.



No estoy diciendo ni mucho menos que lo mejor es que intenteis vender en el caso de que farmeeis, lo que encontreis, por el canal de comercio. Lo que estoy diciendo es que la casa de subastas, a veces, dependiendo de tu nivel de reputación, te puede dar algunos sustos (como el de la imagen (que en mi caso son gastos asumidos)).

Otra alternativa que hay (cosa que yo he hecho en el pasado), es vender directamente a alguien con el que contacteis. Acordais un precio las dos partes, y el suministrador envía stacks a x precio c.o.d (charge on delivery (a cobrar en la entrega)), y el comprador lo recibe en su correo y al recoger, paga el precio marcado en el c.o.d..., y el suministrador recibe el dinero en su buzón de correos (una lástima que esto solamente se pueda hacer dentro de la misma facción (Alianza u Horda)).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :-)

2 comentarios:

Antonio Abio dijo...

Hola hace dias que queria escribir en tu blog pero entre que me pedia registro y tal me daba pereza, primero queria felicitarte por que es muy interesante ya que hay muchas personas que intentamos ganar ese oro tan importante en wow. Respecto al tema de vender por el canal comercio, no dispongo de tanto tiempo como para farmear y luego estar un tiempo en el canal comercio para vender mis articulos, asi que tendre que seguir pagando ese canon. Queria comentar que un dia vi un objeto moradito en subasta bastante por debajo de su precio normal y sin competencia. Decidi comprarlo y sacarle tajada, la verdad eske me costo un par de dias venderlo, para mi impaciencia mucho tiempo jeje, pero al final logre venderlo, mi sorpresa fue cuando vi que la comision retenida por vender dicho articulo era de 800g. Me cague en su p... ma... pero di por bueno que aun descontando esos golds me habia sacado unos 3200g de beneficio y la cosa salio bien. Sin mas despedirme y animarte a que sigas con el blog, ya que no se si muchos o pocos, pero los que lo seguimos, esperamos un nuevo articulo con ansia.
un saludo de un enano sacerdote del reino uldum.
GÜRU

Æsir dijo...

Buenas!

Me encanta que aún haya gente que me lee y que deja mensajes de forma constructiva :-).

Si, el tema de la reventa hay que tomarla con alfileres... a veces te puede salir bien, y otras te puede salir mal. Y cuando te sale mal... bueno, de los fallos aprendemos tod@s.

Intentaré escribir con más asiduidad, pero no prometo nada :-).