martes, 31 de mayo de 2011

Frostweave cloth (2)

Saludos!

Hace tiempo escribí un mensaje que hablaba sobre el mejor sitio dónde farmear frostweave cloth. Si alguno lo ha olvidado, el enlace es este :

http://gievgoldplz.blogspot.com/2009/02/el-mejor-sitio-para-farmear-frost-weave.html

He vuelto a ir por esos lares perdidos de la mano de los dioses, y he estado masacrando, literalmente, los "converted heroes" o "héroes convertidos".

Si antes dije que era algo peligroso por que tenían la fea costumbre de meter mortal strike, ahora con el equipo actual de azules, es un paseo por el campo. Masacras todo lo que se mueve, y siendo sastre, a los 15 minutos ya tienes 80 frostweave cloth y un buen montón de grises que los npcs te dan buen dinero por ellos.

El frostweave cloth, siendo un objeto de una anterior expansión como es, casualmente lo necesitan los sastres para subir su profesión, y como nadie o casi nadie lo farmea, lo he llegado a ver en la casa de subastas de Tyrande hasta a 3g la unidad.

Hoy por hoy si eres dps (por que si eres tanque entras entre 3 y 15 segundos tras ponerte en cola, y si eres healer, cuando estás llegando a Rasganorte ya te llaman a instancia) , y eres sastre, mientras te pones en cola de instancia, en lugar de quedarte como un/un@ pasmarote en Orgrimar / Ventormenta, recomiendo ir a hacer una visita a esta gente, y sacarte unas monedas de oro extras ;).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth!

1 comentario:

Nanigu dijo...

como shadowpriest es facilisimo, te pones en el medio y dot a todo lo que ves, vienen hacia vos y se mueren a tu lado :D