miércoles, 10 de noviembre de 2010

Recortando precios

Buenas,

Algo a lo que le debo dando vueltas hace tiempo, es explicar cómo deben de ser los recortes en la casa de subastas. Cómo deberían ser, cómo me gustarían que fueran, y cómo son nunca.

Yo cuando recorto a alguien en la casa de subastas lo hago por la mínima, es decir, 1 moneda de cobre al más bajo. Es muy ruín, lo sé, pero con esto consigues dos objetivos:

1.- Que tu subasta sea la de precio más bajo.
2.- Que el precio de los objetos se mantengan y no se sometan a tanta oscilación.

Según he estado viendo, recortar a alguien por más de 30 monedas de plata, es pan para hoy, pero hambre para mañana. Es mi punto de vista, que si recortas por una moneda de cobre, mantienes los precios más o menos iguales.

Con esto, el que vende, está feliz (o más o menos contento); el que compra, sabe lo que vale un determinado objeto. A veces he llegado a comprar a aquellos que están hundiendo las subastas en un determinado artículo, pero esto solamente consigue a la larga, mi descapitalización, así que insto a los que me lean, a ir con cautela cuando os veais forzados o en la obligación de comprar a vuestra competencia.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

No hay comentarios: