domingo, 14 de noviembre de 2010

Oro a cambio de Honor

Saludos,

Ultimamente estoy viendo numerosos cristales abisales en la casa de subastas. Incluso, aunque estamos a casi un mes (o menos) vistas de la expansión, la gente está, en general, empezando a hacer el psicópata en la casa de subastas.

Hay un "truquito" con respecto a los cristales abisales. Desde que pusieron el nuevo sistema de puntos de honor, hay un vendedor de items de arena, que aunque pide rating para comprar los items, te deja comprarlos sin más, a cambio del honor necesario.

Pues bien, comprar un escudo, del tipo que sea, son solamente 70 puntos de honor. Y ese escudo en cuestión se puede desencantar. Creo que ya sabeis por donde van los tiros.

Ganar honor -> Comprar escudo -> Desencantar escudo si eres enchanter -> Poner cristal abisal en la casa de subastas.

Por eso están pegando un bajón tan rápido.(Más oferta sin diferencia de calidad la única forma de competir es el precio).

¿Qué es lo que haría yo?; y aviso, esto es "una jugada arriesgada".

Yo compraría todos los cristales abisales que pusieran en la casa de subastas a 15 oros o menos, y me los iría guardando en mi banco.

El 7 de Enero, es decir, un mes exactamente después de salir la expansión, yo empezaría a "romper" los cristales abisales. Y los restos, polvos infinitos y esencias cósmicas superiores, las empezaría a poner en la casa de subastas.

Si alguien está interesado en subir encantamiento, va a ser o bien farmeando verdes o comprando verdes en la casa de subastas.... o bien, la tercera opción..., comprarte a tí tus materiales.

Pienso que haciendo esto, se podrá sacar un 300 % - 400 % de beneficio. Pero es una jugada arriesgada, aviso, dado que no tengo forma de saber como estará el mercado para ese entonces.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :-)

2 comentarios:

Shinji Ikari dijo...

buen dato.. estos datos ayudan bastante a lo q sera la cosa en vistas a cata.. en lo personal tengo la prediccion q los herbalistas van a forrarse de gold si se ponen a farmear en serio recien salida la expansion..

Æsir dijo...

Cualquier profesión de farmeo, según salga la expansión va a forrarse, no solamente los herbalistas :). Esto lleva ocurriendo así desde la primera expansión del wow, las primeras semanas los precios por las nubes, hasta que se estabilicen cuando aumente la oferta.