lunes, 22 de noviembre de 2010

De los errores de tu vecino, te aprovecharás y aprenderás

Buenas,

Estoy escribiendo esto al mismo tiempo que estoy con la chamán crafteando gemas azules. El título de la entrada viene por lo siguiente; la población de los servidores ya está entrando en histeria pre-cataclismo, pre expansión.

Hoy he visto saronita barata (a 10g el stack de 20), y la he comprado toda. La he prospectado, y han salido lo de siempre, gemas verdes y gemas azules. He ído a poner los resultados de la prospección tal cual en la casa de subastas, y me he encontrado con lo siguiente.

La gente se ha dedicado a poner gemas azules (Esmeralda del bosque, Topacio monarca, Brillo de otoño...), a menos de 4g50s. Y direis... ¿cual es el problema?.

Realmente, problema, ninguno. Lo que ocurre es que el objeto terminado, es decir, una gema cortada a base de cualquiera de las azules, en el vendedor (en un npc), valen 4g50s cada una.

Así que, de los errores de mi vecino, me aprovecho, gano dinero, y vosotros, mis queridos lectores, aprendeis un nuevo "truco".

Y una moraleja..., nunca pondrás materia prima por debajo del valor del que te daría un npc por el objeto terminado.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

No hay comentarios: