viernes, 5 de noviembre de 2010

Los mejores consejos que te puedan llegar a dar

Buenas,

1.- El conocimiento es poder. Aprovéchate de esto para ganar dinero.

- Aprovéchate de esas cosas que sabes que venden, que la mayoría de la gente no sabe, y que luego pueden ser vendidas en la casa de subastas por 2 a 10 veces su valor. Aprovéchate de los "necios" que ponen cosas en la casa de subastas sin saber su valor. Cómprales, y revende.

2.- Lo que me ha funcionado a mí, en mi servidor, puede que no te funcione a tí en tu servidor si es que estamos en servidores y facciones diferentes.

- La economía de una determinada facción de un servidor a otro, puede variar tanto como la economía de un país a otro en el mundo real. De nada sirve que yo diga, que gano mucho dinero con sastrería, si yo estoy en un servidor "high" y tu estás en un servidor "low".

3.- No compres guías de como ganar oro; la mayoría solamente atesoran lo mismo que tienes en los foros.

- La gran mayoría compilan datos que se pueden recoger en los foros con un poco de paciencia, y no dicen nada nuevo. Son un timo.

4.- Jamás compres oro a los vendedores de oro.

- Hoy por hoy, está "tirado" ganar pasta en el wow. Si eres un impaciente de esos, jamás tirarás a arthas en 10 o 25, y a parte, si te pillan los maestros de juego de Blizzard, te pueden banear. Tu verás, esperar x tiempo para reunir x oro, o tirar todo el tiempo que llevas en el juego a la basura cuando te baneen la cuenta.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

2 comentarios:

airgyl dijo...

pues yo no sé ganar oro, soy un manker :(

Víctor García dijo...

y, ¿los consejos?