domingo, 14 de noviembre de 2010

Concurso Tierra de trolls

Buenas,

Tierra de Trols, un blog en castellano sobre el wow, ha abierto un concurso de blogs. En el, se me pide entre otras cosas, que haga una entrada en mi blog en referencia al tema, y que diga por qué nació este blog en su día, de dónde partió la idea, y tal.

Giev gold plz, empezó su andadura allá hace ya casi dos años y medio, en una conversación con otro jugador (que creo que ya no juega), Arwin. Arwin era un cazador de un clan hardcore que estaba en Tyrande y que luego migró antes de esta expansión, y del cual ya no sé nada más: Random Text Here, o RTH. Arwin tenía un blog sobre cazadores que yo seguía desde mi reader de google : La mirada de Cheshire.

En dicha conversación, yo le contaba lo fácil que era ganar pasta en el wow, y el me instó a que abriese mi propio blog, contando a los que me quisieran leer, "las formas y caminos para ganar el tan necesario oro en World of Warcraft".

No he escrito muy a menudo; cuando no tengo nada que contar, simplemente no cuento nada. Considero que copiar a otros blogs, estén en el idioma que sea, no es original, sino plagiar, copiar. Que hagan eso otros si quieren, yo intento ser original :).

Hace ya cinco años y medio que juego a esto. Tengo todos los personajes a nivel 80, y por tanto, todas las profesiones a nivel máximo. El objetivo principal, siempre fué tener todas las profesiones, intentar ser autosuficiente. Si eres autosuficiente no gastas, si eres autosuficiente puedes hasta ganar dinero.

Hace seis meses que empezó a aburrirme el juego. Gracias a $deity (en referencia a wardog, otro blog que leo desde mi reader ( http://mundowdg.com/blog/ ) ); mirando wowhead, descubrí que había un logro para aquellos que : 1) tuvieran mucha paciencia, 2) mucho tiempo libre y 3) mucha pasta. Yo reunía todos los requisitos. Paciencia me sobra. Tiempo libre tenía (estaba en el paro). Y pasta siempre he tenido a expuertas.

Y al final, el 31/10/2010 conseguí el logro. Æsir el demente, the insane.

Y ahora, entro cuando me apetece (he tenido momentos que esto era como cuando un fumador no fuma durante una temporada, tenía mono). Hago lo que quiero, y el 7 de diciembre me compraré la expansión. Estoy esperando al Guild wars 2. A ver si llega a mis espectativas.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

No hay comentarios: