domingo, 12 de julio de 2009

No tiene mucho que ver pero...

Saludos,

Pero ya le he comprado la forma de vuelo épica al druida. Sí, se que en el siguiente parche todo el mundo con la normal va a poder ir a 150% de velocidad por el aire o una cosa así, pero un druida sin su forma épica de vuelo es como un Disneylandia sin Mickey Mouse.

Lo que más me hace gracia sin duda, es poder tirarme desde lo alto según voy volando y transformarme 4 o 5 segundos después en la forma épica :).

5017 monedas de oro que se han ido por el desagüe, pero a los que espero sacar partido. Empecé a hacer la cadena de misiones hasta que me dieron la quest para ir a matar a Anzu. Entonces me fuí a cima del trueno al entrenador a comprar la forma épica de vuelo por 17 monedas de oro. Cuando tenga la reputación con bajo arrabal de honorable, entonces iré a partirle la cara a Anzu de forma sistemática.



Ahora estoy en nivel 79. Cuando suba a 80, será el sexto que tenga ya. ¿Y cuantos teneis vosotros?. Sois alto-holicos como yo o simplemente teneis un único personaje?.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me presento, soy un jugador cada vez mas casual...

Tengo un gnomo brujo 80 en tyrande, equipadillo de ulduar 10/25

y un drainei dk 80 con equipo de naxx25 completo, y un par de piezas de ulduar10

Mi cuenta esta dedicada mas que nada a Twinks ya que con el poco tiempo que puedo dedicar ahora, es a lo que mas partido saco, tengo tres 19, un 29 y un 39 :)

Anónimo dijo...

Y tengo 2 en el 80 (hunter y DK) y subiendo un guerrero. También aparcado hasta nueva orden un brujo al 70... Poquito a poco XD