miércoles, 15 de julio de 2009

Cebo para los vendedores

Saludos,

No sé si he hablado de esto alguna vez. Tengo ( y uso ) dos addons que no se ven, para ganar más pasta.

Son el Vendorbait y el Sellfish.

El Vendorbait, es bastante simple. A la hora de elegir una recompensa y si nada de esas recompensas te mejora, te ayuda a decidir cual de los objetos vale más dinero cuando lo queramos vender a un npc. Te señala con cierto resalto la recompensa que vale más dinero. Aunque la última versión de este addon en la página de curse es del año 2008, a mí me sigue funcionando perfectamente (forzando si cabe la carga de los addons que están fuera de fecha). La única pega, es que saca estos datos de otro addon... El Sellfish.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/vendorbait.aspx

El Sellfish es un addon con poco consumo de memoria que lo que hace principalmente es informar sobre el precio de un item al venderlo a un npc. Estos precios se actualizan cada vez que visitamos un vendedor npc (o eso al menos dice el addon :) ).

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/sell-fish.aspx

Así que con este par de addons ya no hay excusa a la hora de elegir la "mejor" recompensa :).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

2 comentarios:

Nanigu dijo...

yo tengo el vendor food para vender los grises, y otro que no me acuerdo como se llama para ver los precios de las cosas, creo que es uno de los de subastas, que tambien te guarda los precios promedio de los items en la AH, debe ser el auctioneer.

Æsir dijo...

Si, pero por lo menos el auctioneer es bastante "pesado". Yo he acabado por quitarme el auctioneer advanced. Ahora mismo uso el auction lite que para lo que hago me sirve :). Una pena que este addon no tenga las funciones del auctioneer que más usaba, como son la vendor y disenchant search.