miércoles, 22 de julio de 2009

Blogs que yo leo y más...

Buenas,

A continuación y para el tiempo o tiempos que yo no escriba, os pongo una lista de blog a los que estoy subscrito con mi reader (de la cuenta de google http://www.google.es/reader ). Son blogs que tratan de lo mismo que trata mi propio blog, de como sacar pasta de debajo de las piedras o en algunos casos, de los incautos.

http://greedygoblin.blogspot.com
http://kaliope.crafterstome.com
http://www.warcraftecon.net
http://www.alteracvolley.com
http://ahantics.blogspot.com
http://justmytwocopper.blogspot.com
http://one-copper.blogspot.com
http://wowfinancial.blogspot.com
http://wowenomics.wordpress.com

Así que como podeis ver, hay una lista bastante extensa de blogs que en lengua inglesa se dedican a esto.

Hay algunos blogs que están en español, que se limitan a traducir y calcar literalmente lo que ponen algunos de estos blogs. Que gran originalidad eso de plagiar, verdad?.

Volviendo al tema de mi libro, al final acabaré comprándole la dual spec al druida, y me haré moonkin. Moonkin para ir de instancia, feral para farmear. Y cuando digo farmear, digo farmear cosas grandes.

Como por ejemplo. Si no habeis hecho la línea de quest de los hijos de hodir, vais a su base de operaciones allí en storm peaks, y os dedicais a matarlos. Que si, que tienen 50k de vida y meten tortas de 1100 - 1800 en plate o un oso feral, pero cuando mueren, suelen dropear grises que valen 3g en el vendor.

Ah, y como no tienes reputación, pues no tienes reputación que perder xD.

El otro día con el druida me encontré un rare en icecrown "Putridus the ancient". Un rare de nivel 80 con 75k de vida, a la saca. Por eso me refiero a farmear cosas grandes.

¿Y por qué no me quedo como tanque feral direis?. Pues por que tengo un guerrero protect y casualmente (y no entiendo muy bien el por qué), me es más sencillo mantener el agro con un guerrero que con el oso. Si alguno tiene un tanque feral en condiciones, por favor, estaré encantado de escuchar / leer las sugerencias.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta claro, la pasta es la pasta xD