miércoles, 8 de julio de 2009

De dame horos plz :P

Saludos,

Ultimamente con eso de estar en el paro y tal, tengo mucho tiempo libre. Aunque voy a un curso todas las mañanas, y dos o tres tardes saltadas voy al gimnasio, el resto del tiempo lo dedico a subir personajes, y ganar más pasta en el wow.

Lo último que he leído en un blog del wow en inglés, es que también es útil para aquellos que estais en esto a diario, el poder leer no solamente las "historias de éxito", si no también aquellas que hablan de errores y fallos. Así que me voy a aplicar el cuento, y también escribiré sobre aquellas situaciones o experimentos que he hecho y me han salido mal.

Normalmente yo hago las pruebas de ganar dinero con dinero. Es decir. Hoy mismamente he invertido 600g en una prueba. Y de momento, ya he recuperado lo invertido, ahora veremos si es capaz de al menos dar un 50% de beneficio.

La última que hice fué una que me sugirió un pícaro de mi hermandad de la horda de C'thun. Y el resultado fue un 20% de beneficio sobre lo invertido. Os insto a probarlo, puede ser una salida más.

El tema consiste en lo siguiente:

En joyería, a base de gemas verdes y tierras cristalizadas hay una serie de anillos (que me conste, 3) y un colgante, que al desencantarlos suelen dar entre 1-2 polvos infinitos y 1-2 esencias cósmicas inferiores. El tema es, que tras romper saronita en grandes cantidades, sueles acabar con 20 o 25 gemas de cada (cuando rompes 600 menas o así). Así que, una salida es, tallar todas las gemas estas con tierra cristalizada, desencantarlos, y poner los resultados en la casa de subastas.

Concretamente las 4 gemas son : Chalcedony, BloodStone, Sun Crystal y Huge Citrine.

Tras mis pruebas, solamente de esto, gane unos 180g (150 g en 20 tierras eternas).

Ha habido veces en las que he metido la pata y he pujado por cosas que no tendría que haber pujado, pero fallos así creo que los cometemos tod@s :)

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

6 comentarios:

Nanigu dijo...

Horyto man pa las havilidades psss
(?)

Orion dijo...

¿Algún consejo para una druida que pronto subirá Maestro en transmutación (Alquimia)?

Tengo pensado en quitar herboristería y ponerme alguna otra cosa (Encantamiento tal vez). ¿Que opinas?

Modgur

Æsir dijo...

Opino que si no tienes otro personaje con herboristería, al final acabarás palmando pasta a no ser que tengas formas de generarla por otros medios. Mi druida (nivel 75) es herborista e ingeniero. Mi warlock (nivel 73) es alquimista de elixires e inscriptor.

Depende de para que vayas a utilizar el druida. Si es para pve, yo pillaría encantamiento, por que a la larga, si te has dejado zonas por hacer, puedes romper (desencantar) las recompensas de las misiones y o bien atesorar materiales de encantamiento o venderlos en la casa de subastas (los polvos infinitos varian entre 3g50s y 4g50s, las esencias cósmicas superiores de 15-20g y los fragmentos oníricos de 15-19g).

Sería cuestión de mirarlo, pero yo me haría de aquello a lo que fuera a darle más utilidad...

Un saludo, :)

Æsir dijo...

Ah, y la razón de si es por pve, es por el enchant tan bueno de anillos que tiene y que bufean en la 3.2... pero subir enchanting cuesta tiempo y dinero :)

airgyl dijo...

Yo con Tarol soy alquimista y herborista. con las hierbas esas gordas que se necesitan para los flasks y los flasks en si te sacas una pasta a lvl 80. Y no tienes que andar gritando por el general a ver si le enchufas un enchant a alguien... ^^

Æsir dijo...

A mi entender no es "tanta" pasta la que te sacas haciendo los flask. Casi te sacas más pasta vendiendo hierbas de northrend (y hierbas en general) en packs de 5 que vendiendo los flask de forma individual a 18-22g cada uno.

Pero bueno, si te funciona, debe ser que en tu servidor no hay demasiados alquimistas :).

Un saludo,