miércoles, 4 de febrero de 2009

Joyería y Encantamiento, esas dos grandes antagonistas...

Buenas a todos y a todas,

Me he tirado una temporada larga sin escribir. Las razones, en parte son, astío de escribir, y estar ocupado haciendo otras cosas más lucrativas. He subido un dk de nivel 80 en la Alianza, y un mago de nivel 80 en la Horda. Los dos en Tyrande, y aún tengo algunos 70's haciendo cola.

He estado hasta ahora comprobando varios métodos para ganar oro a expuertas, y los que me han resultado más lucrativos los voy a exponer a continuación.

Los dos métodos se basan en comprar y procesar, para luego vender. No aconsejo estos dos métodos si no se tiene cierto colchón para hacer "pruebas".

1) Comprar paquetes de saronita a 25 oros máximo cada paquete de 20, romperla toda con joyería, y luego:

- Si al final el resultado es azul, tallar al 50%. Es decir, vendemos la mitad de cada tipo como un subproducto transformado (por ejemplo, Topacio Monarca Potente), y la otra mitad de cada tipo, vendido directamente en paquetes de 1, en la casa de subastas.

- Si el resultado es verde, podemos jugárnosla, hacer la receta del prisma, y rezar para que nos salga un ojo de dragón junto al resto de gemas. En ese caso, hemos triunfado por así decirlo. Cada ojo de dragón cotiza por unos 300 oros en la casa de subastas.

- Con el resto de verdes, venderlas en la casa de subastas a 20 o 30 monedas de oro cada paquete de 20. También podeis intentar tallarlas a algún tipo en especial que veais que se vende bien en la casa de subastas, y con suerte os saldrán un par del tipo "perfecto", pero a la larga no lo recomiendo, por que se pierde más dinero del que se invierte, convirtiendo este negocio en un sumidero de dinero :(.

Dependiendo de lo que se invierta de forma inicial, suele duplicarse en beneficios la inversión.


2) Esto solamente se puede hacer si tienes un joyero y un encantador a mano.
Comprar Tierra Eterna, a un máximo de 10 oros por unidad. Con joyería, hacer el anillo que se llama "Stoneguard ring", si no sabeis cual es, es el que es de nivel 77, verde, que se hace con dos tierras eternas. También hay otro anillo muy similar por 1 tierra eterna y 1 sombra eterna. Hacer este anillo hasta que o bien 1) Nos salgan callos en las manos, 2) Se nos acabe la tierra eterna.

Cada anillo de estos, "rompe" bastante bien, es decir, que cuando lo desencantamos, tiende a generar, o bien de 2 a 5 polvos infinitos, o 1 a 2 esencias cosmicas superiores, o 1 fragmento onírico grande (creo que se traduce así, por que yo sigo jugando en inglés).

Con los materiales de encantamiento te vas a la casa de subastas.

40 anillos de estos dan más o menos:

- 100 polvos infinitos
- 15 esencias cosmicas superiores
- 2 fragmentos oníricos grandes

Depende de cada servidor, yo no soy avaricioso, pero suelo ganar:

* 100 x 6 oros = 600 oros
* 15 x 14 oros = 210 oros
* 2 x 12 oros = 24 oros

Lo que nos da un resultado de 834 oros.

Inversión : 400 oros. Ganancia total : 834 oros - 400 oros = 434 oros limpios de polvo y paja.

Ríete tu de las diarias. Y esto en 25 minutos.

Un saludo, y suerte por las tierras de Azeroth.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Los ojos de dragón cada semana que pasan están mas baratos, ahora mismo cuesta verlos por encima de los 230 oros en Tyrande.
Lo que hago para sacarme oro todos los días es lo siguiente, primero de todo decir que abandoné la basura de inscripción y me hice joyero y minero:

Todos los días farmeo materiales para hacer una barra de acero de titanes (o como se llame ahora), hago la diaria de joyería en 5 minutos y me pillo el ojo de dragón.
Voy a subasta, lo vendo y 400 oros al bolsillo.

Nanigu dijo...

Yo tambien tengo mi metodo secreto de generar oro, que inplica infinite dust y frostweave barato para hacer bolsas de 20 :P
Muy bueno el blog por cierto :D
Te agrege a mi lista de blogs, agregame a la tuya :D
Suerte :D

quirion dijo...

Hay una cosa que no he entendido, dices que rompes 40 anillos y que la inversion realizada es de 400g, cuando antes has dicho que cada anillo necesitava 2 Tierra eterna (10g cada una). Eso haria que la inversion para los 40 anillos fuera de 800g, me equivoco?

Saludos!!

Æsir dijo...

Si, es correcto. Aunque mi máximo son 10g por tierra, y las suelo comprar por 5 o 7g de media. Yo y las matemáticas.

Ayer hice 130 anillos de estos, que rompieron en 376 polvos, 40 esencias cosmicas superiores y 7 dream shards.

En total, 2500g para la saca. Inversión inicial 1000g (compré 260 tierras eternas). Resumen, 1500g limpios.

quirion dijo...

igualmente parece bastante interesante, habra q provarlo!

Gracias por la respuesta tan rapidamente!

pryca dijo...

cuanto oro has llegado a tener en esa cuenta? el maximo historico tuyo
esq tengo curiosidad, esos 7k de negocio q dices tener son impresionantes, i mantenidos durante un mes...no me imagino la barbaridad de dinero q puedes haber llegado a amasar