jueves, 12 de febrero de 2009

Resumen del negocio

Alianza : 9960 g; a base de que : Joyería, Encantamiento, Inscripción y woah.

Horda: 2600 g; a base de que : Encantamiento, Sastrería, desollar y woah.

La cosa es:

En la Alianza vendo con 4 personajes distintos. Cada uno está "especializado" en un ramo del negocio: Joyería, Encantamiento, Inscripción y trapicheos con la casa de subastas.

En la Horda en cambio, solamente vendo con un personaje. Podría tener a mis otros 3 70's en Orgrimar, pero no es el caso. Se vende menos, dado que la proporción de gente es menor. Y no estoy tan "abierto" en los negocios como en la Alianza.

Estoy preparando un post sobre los 3 mejores sitios donde farmear Frostweave (las telas que dan en Rasganorte), será corto, pero conciso y al grano.

Estoy también preparando otro post, sobre los 3 mejores sitios donde farmear oro sin necesidad de ninguna profesión en específico (quizá si minería), solamente a base de grises, y cosas a granel que vender en la casa de subastas.

Un saludo, y suerte por las tierras de Azeroth :).

6 comentarios:

Elde dijo...

Como siempre, muy interesante e útil.
A ver si se nos pega algo de un maestro de la economía en WoW como tú, quiero ser WoWmillionario!!!!!xDD

Mirlotus dijo...

Espero con ansias la nota del farmeo de Frostweave :)

Æsir dijo...

@Elde: Wowmillionario no, pero tener 4 personajes a 70 o superior y tener una montura épica voladora cada uno, no tiene precio :).

@Mirlotus: Estoy en ello; a ver si hoy después de la raid con mi guild me pongo a ello :).

Sito dijo...

Gracias por tus post!!!

Te echabamos de menos..

Últimamente juego mas al "Woah" que al "wow" jajaj debido al poco tiempo que dispongo.. y la verdad que tus post siempre me han ayudado.

Pero me quedo corto.. hay algo que me falla... o puede que sea muy impulsivo a la hora de comprar pues mis ganancias son escasas.. 300g diarios.. y no siempre, muchas veces pierdo dinero..

En fin..

Graciassss!! :D

Æsir dijo...

La casa de subastas es como Sholazar basin en un servidor pvp. Vas a buscar minas, farmear en general, pero no sabes si realmente lo estás haciendo bien, o te están farmeando a tí (es decir, poniendo subastas que parecen ofertas con un personaje, y otras subastas de lo mismo más caras que las anteriores siendo las anteriores su precio real).

unadegrog dijo...

Esa guía de farmeo me interesa :D tengo que subir sastrería con Atrani jeje así que :P