martes, 10 de febrero de 2009

Resumen del negocio

Alianza : 7740 g. A base de que: Encantamiento, Inscripción, Joyería y woah.

Horda : 2400 g. A base de que : Encantamiento, Sastrería, desollar y woah.

El otro día me hice un traspaso de fondos con la ayuda de un compañero del guild de la horda en el que estoy (y buen amigo en la vida real), de la alianza a la horda, usando a los goblins de booty bay como intermediarios. Me pasé 3500 g, y un cinturón épico de tela bastante chulo.

De los 3500 g, a mi compañero le llegaron 2970 oros. Eso significa que estos fenicios sin madre hijos de ferengis etereos espaciales, aplicaron una comisión de cerca del 15,50%. Me están dando ganas de subir a mi guerrero orco de 70
a 80 e ir a partirles la cara :P. Esto de matar goblins da un título y un logro:

BloodSail Admiral (o algo así).

De los 2970g que quedaron me gasté unos 700g en tunear el equipo que conseguí (más bien tuvieron los de mi guild a bien en darme) en naxx25 para mi mago.

Ahora vuelvo a tener 2400g, y espero que la cosa mejore.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :).

No hay comentarios: