domingo, 21 de agosto de 2011

Ganas de hacerse daño

Saludos!

Hay veces que la gente en general es medio tonta, o directamente le da igual al precio al que venda las cosas. Vendiendo de esta manera, solamente se hacen daño ellas/os mismas/os.

Son incapaces de recortar en una moneda de cobre y aparecer los primeros simplemente por ese recorte ínfimo... tienen que recortar 5 monedas de oro. En fin. Adjunto pantallazos de la conversación y de la casa de subastas, para que veais que no me lo invento.







Esta apacible conversación se dió en Uldum. Y si, estoy jugando en Uldum, subiéndome un paladin tauren tanque en la Horda (no se puede ser tauren y paladín en ningún otro sitio xD), en el clan de unos amigos :-).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :-)

domingo, 14 de agosto de 2011

Actualización de estado

Saludos!

Una pequeña actualización de estado para que veais como voy.

Lo primero, cuanto dinero del world of warcraft tengo ahora.



Lo segundo, mi lista de maxi-ventas:



Lo tercero, el dinero hecho hasta ahora desde que puse el addon My-Sales. Este número es orientativo, no real al 100%, por que parte de este dinero ha sido reinvertido para hacer más dinero, y parte de este dinero ha sido usado para comprar mejoras para mis propios pjs.



Y para terminar, la lista de compradores del mes :-).



Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :-)

El negocio de las pets

Saludos!

Esto ya se ha comentado a lo largo y ancho del mundo del wow, pero bueno. Se trata de ganar dinero a base de vender mini pets en la casa de subastas. Mini pets que anteriormente has COMPRADO a otros npcs entre 5 y 10 veces más barato que lo que las vendes.

En Dalaran, hay una de estas tiendas.



Se trata de Breanni, una gnoma que vende por un módico precio 3 mini mascotas. Lo mejor de todo es que estas mini mascotas no se ligan al comprarlas. Así que, las compras, y te vas a la casa de subastas (para el que no lo sepa, hay una casa de subastas en Dalaran, la cual antes de cataclismo tenías que ser ingeniero para poder usarla, pero ahora ya no). Las pones en la casa de subastas, entre 5 y 10 veces el precio de la tienda. El problema suele venir cuando hay otra gente que conoce de este chanchullo, así que no tienes exclusividad. Pero bueno, es dinero "fácil".



En este anterior pantallazo, salen diversas estadísticas de precios, de los diversos addons que uso (y de algunos de ellos no he hablado (el maestro nunca dice todos sus trucos :-) )).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :-)

Parte de mi día a día en el wow

Saludos!

Practicamente todos los días cuando entro al wow, lo primero es revisar que es lo que he vendido con mis pjs. Si hay algo que me lo han devuelto al correo, vuelvo a la casa de subastas y lo repongo. Compruebo en la casa de subastas si hay alguna subasta en la que me han recortado, es decir, que lo han puesto más barato que yo. Y de ser así, cancelo dichas subastas, las recojo en el buzón, y luego las repongo en la casa de subastas.

Esto con todos y cada uno de mis pjs con los que vendo. Este proceso me lleva casi 1 hora u hora y media.

También con el auctionator (ya lo comenté en algún otro post), hago una búsqueda de volatiles (con la utilidad de la lista de la compra). Si veo que concretamente en vidas, aires y aguas hay demasiado margen entre subastas, compro todas las subastas hasta dónde está el margen mayor (pero siempre conociendo como funciona esto, como mucho hasta 21g en vidas, 25-30g en aguas, y 30-35g en aires (pero esto puede variar de servidor a servidor y de facción a facción)), las recojo en el correo, y las repongo, siempre en paquetes de 10 y las que sobren de 1 en 1.

Y direis. ¿Pero tu no decias de poner las cosas de 1 en 1?. Y yo diré, sí, pero para ser un buen vendedor, tienes que escuchar a tus clientes, y observar el mercado. Un comprador habitual mío me comentó que le gustaría ver las cosas en paquetes de 10, por que era un pelmazo el tener que estar aceptando todas las subastas de 1 en 1. Así que probé a ponerlas de 10 en 10, y si, se venden, casi más rápido que antes.

Luego lo que hago es hacer el transmute de veraoro con mis dos alquimistas. Uno lo tengo especializado en transmutación y el otro en elixires. Compro 6 barras de pyrium, 20 aires, fuegos y aguas volatiles. Hago el transmute con el que haya comprado los materiales, y le envío todo al otro alquimista, incluídos los resultados de la transmutación.



Cuando he hecho esto con los dos alquimistas, lo pongo en la casa de subastas, de 1 en 1. Y al rato, si es fin de semana o festivo, se venden.





Y tras esto, hago otras cosas con la casa de subastas, que ya comentaré en otro momento :-).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :-)

domingo, 7 de agosto de 2011

Volatile Seaforium Blastpack + Elementium Lockbox

Saludos!

Esto es una cosa que descubrí por casualidad. Le envié por error una caja cerrada a uno de mis ingenieros, y la intenté abrir con una carga de seaforium.

Este fué el resultado:












Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth!

sábado, 6 de agosto de 2011

Cuentas alternativas

Saludos!

Desde el parche 4.2, y lo que no mucha gente sabe, es que entrando en la administración de la cuenta del wow, te puedes crear otra cuenta para jugar gratis de por vida. Esta cuenta, tiene las siguientes peculiaridades:



- Los personajes pueden llegar a nivel 20 como máximo
- Las profesiones se pueden subir hasta 100
- No pueden comerciar ni usar la casa de subastas.
- No pueden recibir correo.
- Los personajes de esta cuenta, como no es una cuenta completa, no puede invitar a otros jugadores ni entrar a formar parte de un clan.

Pero.

Los personajes de esta cuenta si que pueden ser invitados por OTROS jugadores. Y a partir de nivel 10, se puede crear raid con estos jugadores.

¿Que a dónde voy?. Pues es sencillo.

Te creas una cuenta secundaria de estas. Te subes un personaje en el mismo servidor y facción dónde tienes tus otros personajes. Subes dicho personaje hasta nivel 10.

Y entonces, cuando quieras montar raid, ya no tienes que molestar a un compañero del clan o un amigo para que te ayude a montar raid. Lo único que tienes que hacer, es abrir dos world of warcraft. Una de ellas, con tu cuenta principal. La otra, con la cuenta secundaria de prueba.

Entras al juego con el personaje principal. El principal invita al de la cuenta secundaria. Hace raid. Y ya puedes cerrar el segundo world of warcraft. La única pega, es que tienes que tener una máquina que pueda tener dos "wow" funcionando al mismo tiempo. El segundo wow no tiene por que tener ningún addon activo, para que consuma la mínima memoria posible.

Esto nos sirve para poder entrar en raids antiguas (Molten Core, Karazhan, Anh Qiraj...) sin molestar a nadie.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

miércoles, 3 de agosto de 2011

Gracias!

Saludos!

Gracias por leerme. No es mucho, pero como dice un conocido, no será mucho pero son bastantes visitas.







Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

Hasta la fecha

Saludos!

En este mundo tecnológico en el que vivimos, dicen que unos pantallazos valen más que mil palabras:









Si os lo habeis preguntado, el programa que utilizo para sacar estos pantallazos en forma de recorte, es el snag-it:

http://www.techsmith.com/snagit/

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)