domingo, 14 de agosto de 2011

Parte de mi día a día en el wow

Saludos!

Practicamente todos los días cuando entro al wow, lo primero es revisar que es lo que he vendido con mis pjs. Si hay algo que me lo han devuelto al correo, vuelvo a la casa de subastas y lo repongo. Compruebo en la casa de subastas si hay alguna subasta en la que me han recortado, es decir, que lo han puesto más barato que yo. Y de ser así, cancelo dichas subastas, las recojo en el buzón, y luego las repongo en la casa de subastas.

Esto con todos y cada uno de mis pjs con los que vendo. Este proceso me lleva casi 1 hora u hora y media.

También con el auctionator (ya lo comenté en algún otro post), hago una búsqueda de volatiles (con la utilidad de la lista de la compra). Si veo que concretamente en vidas, aires y aguas hay demasiado margen entre subastas, compro todas las subastas hasta dónde está el margen mayor (pero siempre conociendo como funciona esto, como mucho hasta 21g en vidas, 25-30g en aguas, y 30-35g en aires (pero esto puede variar de servidor a servidor y de facción a facción)), las recojo en el correo, y las repongo, siempre en paquetes de 10 y las que sobren de 1 en 1.

Y direis. ¿Pero tu no decias de poner las cosas de 1 en 1?. Y yo diré, sí, pero para ser un buen vendedor, tienes que escuchar a tus clientes, y observar el mercado. Un comprador habitual mío me comentó que le gustaría ver las cosas en paquetes de 10, por que era un pelmazo el tener que estar aceptando todas las subastas de 1 en 1. Así que probé a ponerlas de 10 en 10, y si, se venden, casi más rápido que antes.

Luego lo que hago es hacer el transmute de veraoro con mis dos alquimistas. Uno lo tengo especializado en transmutación y el otro en elixires. Compro 6 barras de pyrium, 20 aires, fuegos y aguas volatiles. Hago el transmute con el que haya comprado los materiales, y le envío todo al otro alquimista, incluídos los resultados de la transmutación.



Cuando he hecho esto con los dos alquimistas, lo pongo en la casa de subastas, de 1 en 1. Y al rato, si es fin de semana o festivo, se venden.





Y tras esto, hago otras cosas con la casa de subastas, que ya comentaré en otro momento :-).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :-)

2 comentarios:

Xeor dijo...

Saludos desde Colombia, hace poco conocí el blog, y me gustaría felicitarte con el trabajo que haz hecho. He estado aplicando los tips que mencionas y la verdad me he hecho en esta ultima semana mas oro del que ma había podido hacer en todo lo que llevo jugando Wow.

Me gustaría hacerte una pregunta: Por que vendes tantas "Vidas Volátiles"? Son mas fáciles de farmear?

Æsir dijo...

Bueno... fáciles de farmear son, otra cosa es que las farmee, que yo lo que es farmear, farmeo bastante poco. En Cataclismo dan vidas volatiles por farmear plantas de las de esta expansión sobre todo en las colatigo (whiptail) y superiores. Me alegra que te vaya tan bien utilizando las pistas o tips de las que hablo en el blog :-). Saludos a Colombia! :-)