sábado, 6 de agosto de 2011

Cuentas alternativas

Saludos!

Desde el parche 4.2, y lo que no mucha gente sabe, es que entrando en la administración de la cuenta del wow, te puedes crear otra cuenta para jugar gratis de por vida. Esta cuenta, tiene las siguientes peculiaridades:



- Los personajes pueden llegar a nivel 20 como máximo
- Las profesiones se pueden subir hasta 100
- No pueden comerciar ni usar la casa de subastas.
- No pueden recibir correo.
- Los personajes de esta cuenta, como no es una cuenta completa, no puede invitar a otros jugadores ni entrar a formar parte de un clan.

Pero.

Los personajes de esta cuenta si que pueden ser invitados por OTROS jugadores. Y a partir de nivel 10, se puede crear raid con estos jugadores.

¿Que a dónde voy?. Pues es sencillo.

Te creas una cuenta secundaria de estas. Te subes un personaje en el mismo servidor y facción dónde tienes tus otros personajes. Subes dicho personaje hasta nivel 10.

Y entonces, cuando quieras montar raid, ya no tienes que molestar a un compañero del clan o un amigo para que te ayude a montar raid. Lo único que tienes que hacer, es abrir dos world of warcraft. Una de ellas, con tu cuenta principal. La otra, con la cuenta secundaria de prueba.

Entras al juego con el personaje principal. El principal invita al de la cuenta secundaria. Hace raid. Y ya puedes cerrar el segundo world of warcraft. La única pega, es que tienes que tener una máquina que pueda tener dos "wow" funcionando al mismo tiempo. El segundo wow no tiene por que tener ningún addon activo, para que consuma la mínima memoria posible.

Esto nos sirve para poder entrar en raids antiguas (Molten Core, Karazhan, Anh Qiraj...) sin molestar a nadie.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

No hay comentarios: