domingo, 14 de agosto de 2011

El negocio de las pets

Saludos!

Esto ya se ha comentado a lo largo y ancho del mundo del wow, pero bueno. Se trata de ganar dinero a base de vender mini pets en la casa de subastas. Mini pets que anteriormente has COMPRADO a otros npcs entre 5 y 10 veces más barato que lo que las vendes.

En Dalaran, hay una de estas tiendas.



Se trata de Breanni, una gnoma que vende por un módico precio 3 mini mascotas. Lo mejor de todo es que estas mini mascotas no se ligan al comprarlas. Así que, las compras, y te vas a la casa de subastas (para el que no lo sepa, hay una casa de subastas en Dalaran, la cual antes de cataclismo tenías que ser ingeniero para poder usarla, pero ahora ya no). Las pones en la casa de subastas, entre 5 y 10 veces el precio de la tienda. El problema suele venir cuando hay otra gente que conoce de este chanchullo, así que no tienes exclusividad. Pero bueno, es dinero "fácil".



En este anterior pantallazo, salen diversas estadísticas de precios, de los diversos addons que uso (y de algunos de ellos no he hablado (el maestro nunca dice todos sus trucos :-) )).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :-)

No hay comentarios: