martes, 6 de julio de 2010

Sobre la poda del geranio y otras cosas chungas

Buenas,

No penseis que esto vuelve como a los post del principio, a 1 por semana. No. Lo que vengo a contar aquí, es que tendríais que empezar a pensar como en años anteriores previos a expansión en la poda del geranio; es decir, a empezar a quitaros toda la morralla inútil que tengais guardada en vuestros bancos y a venderla en la casa de subastas o a los vendedores npc's.

Pero lo que también os digo, es, que hagais acopio de materiales, para venderlos cuando salga cataclismo; materiales que según vuestro punto de vista sean necesarios para subir una profesión a base de talonario, o materiales que sean necesarios si o si para subir de un determinado nivel de profesión a otro nivel de profesión (por lo menos una diferencia de 20 puntos).

Ya sé que he dicho una obviedad, pero el que avisa no es traidor :).

Sigo jugando al wow, no he interrumpido subscripción en ningún momento, aunque pierdo las ganas. Debe ser que cinco años y pico de estar jugando a esto hacen mella. Sigo en Tyrande, aunque he cambiado hace poco a un personaje de facción, de la alianza a la horda, solamente para no perder de vista a un buen amigo del mundo real que por motivos laborales vive en albacete.

Llegué a mi logro personal, 10 personajes a nivel 80. 9 en la alianza, 1 en la horda (ahora). 4 tanques, 6 dps; aunque uno de esos tanques y uno de esos dps tiene la dual spec para poder curar (algún día lo haré xD).

Me meto a hacer cosas de viejo contenido, Molten core, Black Wing Lair, Zul Gurub, Ahn qiraj e incluso alguna cosa de la burning, y con el dk estoy haciendo (o intentando al menos) el logro de "El Loco".

Y esto es poco más o menos el resumen :-)

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

No hay comentarios: