lunes, 6 de septiembre de 2010

Qué he estado haciendo...

Buenas,

Ultimamente he estado liado. Sigo jugando a esto del wow, llegué a la meta personal de tener los 10 personajes a nivel 80 (fácil por otro lado, conozco casos de más de 10 80's en la misma cuenta), y empecé a dedicarme a farmear zul gurub y molten core cada semana con mi caballero de la muerte.



¿El objetivo?. Nada más lejos que conseguir las partes de la Thundefury, arma legendaria, legendaria..., y conseguir el raptor o el tigre (o los dos), de zul gurub.



Y la semana pasada, salió el raptor. Así que ahora solamente tengo que ir a ver al del tigre y matarlo de cansancio xD.

Ahora mismo estoy liado con el logro del "Enfermo" como yo lo llamo; en el wow lo llaman el logro de "El Demente" o "The Insane" para los que jueguen en inglés aún como yo.

Es un logro que es un infierno. Te pide, ser exaltado con (y al mismo tiempo), los bucaneros velasangre (en su caso con honored basta), todas las facciones de goblins (Booty Bay, Ratchet, Everlook y Gadgetzan), la feria de la luna negra, Ravenholdt (la facción de pícaros), y con Shen'dralar (los elfos que están dentro de la masacre norte).

Ya estoy a mitad de camino. De hecho encontré un addon que me mostraba como estaba con las reputaciones en cuestión en todo momento, así que si alguna cosa me bajaba reputación con los bucaneros velasangre, pues no seguía haciéndolo. Hay numerosos post azules sobre el tema, y los GM's no dan respuestas concluyentes de si tiene que ser a la vez lo de los bucaneros y los goblins, por que si no fuera determinántemente excluyente, se podría hacer las quest de booty bay aunque se perdiera reputación con los piratas. Yo he preferido no jugármela.

Hasta la fecha estuve atesorando barajas de la luna negra épicas en el banco y hoy las he entregado todas del tirón y me he quedado a la mitad de reverenciado...



Y en otro orden de cosas, en la vida real, este fin de semana estuve visitando a unos amigos en Córdoba (a los cuales no veía por unas cosas u otras hace un par de años), y por la noche me llevaron al "Poney Pisador"; allí, entre otros, conocí a Lhiena y Ottrodead, ambos jugadores de Sanguino y del clan Wipe Express....; a ver si bajo otro momento al Califato Independiente y volvemos a coincidir :).

En cuanto al tema dinero. Teneis que podar el geranio, no se como lo hareis si no habeis empezado ya, Cataclismo está a la vuelta de la esquina.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :).

5 comentarios:

Nanigu dijo...

e!!! que bueno volver a saber de ti! :D

Lunne dijo...

Jooo!! Esas cosas se avisan que yo también soy cordobesa Ç_Ç

Æsir dijo...

Pues nada, la próxima vez. Yo tampoco sabía que mis amigos tenían planes de ir al Poney :-).

Unknown dijo...

No, no hace falta tener Bucaneros a Honorable y Goblins exaltados a la vez. Garantizado, hablé con un GM sobre ello y me lo confirmó. Yo también ando liado con ello :)

Æsir dijo...

Bueno, yo no me la he jugado. Con los GM's que hable no me sabían dar una respuesta concluyente, así que opte por ignorar cualquier tipo de quest que tuviera que ver con booty bay, empezase o acabase allí.