lunes, 3 de noviembre de 2008

Sobre la poda del Geranio

No, no se trata de un post sobre horticultura ni mucho menos.

Siento no escribir más a menudo, pero entre el trabajo y que no tengo nada nuevo que escribir, pues "se me olvida" que tengo un blog y que hay gente que me lee.

Quedan 10 días para la expansión.

Lo que deberiais estar haciendo es lo siguiente:

- Vender todo lo que teneis en el banco que ahora valga algo y que cuando salga la expansión no valga nada, o valga un 80% menos de su valor actual. Con ello me refiero a materiales (si es que no pretendeis subir una profesión a lo bruto con un personaje de nivel bajo (por ejemplo, con el caballero de la muerte)).

- Vender o desencantar objetos que teneis en el banco que ahora están ocupando espacio innecesario.

- Llegar a la cap de 75000 puntos de honor con aquel personaje que penseis llevar primero a nivel 80 y que será vuestro main en esta nueva expansión. En algunos blog /
wikis que hablan de la expansión, he visto que los objetos más "suaves" están entorno a los 30k de honor.

- Si dicho personaje será el caballero de la muerte, como es mi caso, atesorad elementos de reputación que en la primera entrega os den experiencia. Dentro de este grupo están los anillos y libros de los elfos, las marcas y armamentos de los aldor, las partes de plantas sin identificar, los hibiscos sanguíneos y las plumas de los arakhoa, entre otros (para llegar y darles el objeto a los npc's en cuestión en cuanto os las acepten y ganar así experiencia fácil y rápida).

- Maximizar las profesiones del main a nivel máximo. Esto incluye pesca, primeros auxilios y cocina.

- Subir el nivel de las armas a nivel máximo. Esto os ahorrará muchos quebraderos de cabeza y matareis más rápido (dado que no fallareis los golpes).

Si seguis estos consejos, cuando salga la expansión, tendreis un buen colchón de dinero, y cuando subais a nivel 80, vuestro geranio, volverá a florecer cuando llegue el buen tiempo.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :-)

8 comentarios:

Álvaro dijo...

A ver si me puedes dar algún consejo:

Llevo tiempo intentando vender por subasta o comercio la baraja de bendiciones. La pongo en subasta la más barata pero nadie compra. ¿En la exp. bajará de precio? Además creo que el festival de la luna negra está cerca así que a lo mejor me conviene esperar antes que venderla demasiado barata.

Æsir dijo...

Depende. No se si sabes que ahora con inscripción se pueden hacer las cartas de la luna negra (si, las de furias, bendiciones, etc), incluídas las de nivel bajo (portales, warlords...). Por eso las barajas han bajado de precio. De todas formas, estoy buscando una baraja de bendiciones para mi caballero de la muerte. A cuanto me la dejas?. :-). Un saludo,

--- dijo...

Ale roto para un descosido xD

Me ha gustado mucho la metafora del geranio, me la apunto ^^

Consemilia
La mirada de Cheshire

Anónimo dijo...

Mi geranio está pocho :S voy a ver si tengo tiempo de seguir alguna de tus indicaciones para que se anime un poco xD
Gracias por los consejos!

P.D >_> la verificación de la palabra es unchi... ¿Arale?

Æsir dijo...

La palabra de confirmación no la pongo yo, así que casualidad :-).

Álvaro dijo...

Se quedó a medias la conversación el otro día.
Sobre la baraja, el problema está en que no se a cuánto se puede vender. Esta semana he visto que en subasta rondaban los 900-1000 oros, y luego he visto otra a 500, que no he vuelto a ver, no se si porque se agotó el tiempo de subasta o por si la compró alguien (incluso puede que tu xD )
Aun arriesgándome mucho, voy a esperar al próximo festival de la Luna Negra a ver si la gente se anima, que para venderla a bajo precio siempre hay tiempo jeje.

Nocheluna dijo...

Pues yo tambien tengo una duda, tengo varias cartas que no es que no me compren, es que no me deja venderlas !! me dice que no se pueden vender objetos usados, pero yo no los he usado snif snif, a ver si me echas un cable !! Gracias !!

Æsir dijo...

Desconozco si eso que comentas es un bug. Las cartas las hiciste tú con inscripción?. Las cartas las hizo otra persona?. Las cartas te tocaron como drop en el medio exterior?. Muchas preguntas, lo sé.

Siento no haber respondido antes.

Un saludo,