miércoles, 12 de noviembre de 2008

La lista de la compra del Caballero de la Muerte

Mañana 13 de Noviembre, sale la expansión a la venta de forma Oficial. Y veremos, estoy seguro, pulular por ahí varios cientos de caballeros de la muerte. Va a ser peor que una plaga de langostas.

Ahora bien, si queremos que nuestro caballero de la muerte tenga un handicap con respecto al resto, no tenemos que desdeñar la posibilidad de comprar aquellos objetos que por entregarlos, nos dan experiencia.

La lista, es la siguiente:

* 300x Wool Cloth
* 300x Silk Cloth
* 300x Mageweave Cloth
* 300x Runecloth
* 6x Blasted Boar Lung
* 6x Scorpok Pincer
* 11x Basilisk Brain
* 14x Vulture Gizzard
* 5x Snickerfang Jowl
* 1x Imperfect Draenethyst Fragment
* 1x Flawless Draenethyst Sphere
* 30x Core of Elements
* 30x Crypt Fiend Parts
* 30x Bone Fragments
* 30x Savage Frond
* 30x Dark Iron Scraps
* 2x Thorium Bar
* 1x Golden Rod
* 8x Hi-Explosive Bomb
* 8x Unstable Trigger
* 10x Unidentified Plant Parts
* 6x Bog Lord Tendril
* 10x Mature Spore Sac
* 10x Glowcap
* 6x Fertile Spores
* 5x Sanguine Hibiscus
* 30x Arakkoa Feather
* 10x Oshu’gun Crystal Fragment
* 3x Pair of Ivory Tusks
* 10x Mark of Kil’Jaeden (Aldor) o su equivalente para los arúspices
* 10x Mark of Sargeras (Aldor) o su equivalente para los arúspices
* 1x Fel Armament (Aldor) o su equivalente para los arúspices

Así que, con esto en mente, nuestro caballero de la muerte, podrá tener algo más de experiencia que el resto, haciendo unas entregas aquí y allá.

Si no sabeis donde se entrega cada cosa, mi recomendación son wowhead, wowlista o thottbot.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

~_~ una vez más tus consejos me hacen sentir feliciana ante el juego xD si bien a veces guardo cosas "por si" mis peques lo acaban usando, normalmente no le doy tantas vueltas.

Gracias por el consejo!!! Ala Oscura te lo agradecerá (mi DK) :p

Æsir dijo...

Mi Dk, se llama Æsir. Está en tyrande, y ya es nivel 70 :). Ahora mismo estoy subiendo enchanting, pero al final será Encantador y Desollador.

A nivel 80 estoy pensando en hacerlo hielo.

Un saludo, ^^