lunes, 20 de octubre de 2008

Logros, mentiras y gemas de vidrio

Desde que pusieron el sistema de los logros, he visto mucha gente recorriendo azeroth de una punta a otra, haciendo cosas que para algunos parecían casi olvidadas. Matar a Hakkar, a Ragnaros, a Onyxia..., recolectar plantas y venderlas para sablar a los "nuevos" inscriptores..., y obtener monturas o mascotas para diversos logros inenarrables...

Ahora bien, si queremos obtener cierto beneficio, de todos estos jugadores, podemos, a base de vender mascotas en las casas de subasta, sacar un 5000% (cinco mil por cien (para que veais que no me he equivocado)) de su valor.

http://warcraftpets.com/wow.pets/filter.asp?filter=vendor

Muestra una lista de mascotas de vanidad, que se pueden comprar para luego "revender" en la casa de subastas. En especial, las interesantes son aquellas que valen entre 50 monedas de plata (o menos) y 1 moneda de oro. También, si teneis un personaje en la facción opuesta, podeis hacer contrabando de mascotas de un lado, para venderlas y sacar un buen margen de beneficio, en el otro.

En el rango de las mentiras, encontramos la nueva bolsa de 22 huecos de la expansión. Hablo de la bolsa que con sastrería, se podrá hacer en la expansión que sale en noviembre. Los materiales no son demasiado inviables, y si los sastres quieren sacar beneficio, la tendrán que poner por 1000 monedas de oro o menos en la casa de subastas (dado que en Shattrah, venden la bolsa gigante de Haris Pilton (22 huecos por 1200 monedas de oro)).

En el subapartado de las gemas de vidrio, están las gemas épicas de esta expansión. Esas gemas, son bastante peores en calidad, que las gemas verdes de la siguiente expansión. Así que, si quereis sacar buen dinero, antes de que las tengais que regalar, las vendería ahora en la casa de subastas. Según he leído por ahí, no espereis venderlas como si fueran caramelos el primer día que salga la expansión, dado que dos días después los joyeros estarán vendiendo las nuevas gemas verdes en la casa de subastas por 5 - 10 monedas de oro, y estas nuevas gemas o joyas, reincido, son mejores que las gemas épicas de ahora.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Muy interesante lo de las mascotas... ahora que los precios de inscripción han bajado y ya no me forro como los dos primeros días, voy a darle una oportunidad al tema mascotas jeje.

Anónimo dijo...

Hum Hum menos mal que existe un blog como el tuyo porque yo para los negocios soy un cero a la izquierda xD tendré que mirarme lo de las mascotas con lupa :)