miércoles, 3 de septiembre de 2008

Las Superventas

Aquí os expongo una lista de las superventas; al no haber casi sumideros en los que invertir el dinero y gracias a las diarias cuyo límite está en la actualidad en 25, los precios en la casa de subasta en referencia a algunos objetos de uso común, se ha disparado.

Las Superventas a mi forma de ver son :

- Telas: Ya sea lino, lana, seda, paño de tejido mágico o paño rúnico..., es decir todas las telas de uso común del viejo mundo de Azeroth. Objetivo final: Sastrería, primeros auxilios, algunas recetas de ingeniería y herrería..., sin olvidar las entregas de telas para subir reputación con alguna raza determinada (Os recuerdo, y si no lo sabeis, os informo, que tener varias facciones a exaltado será uno de los logros para la expansión).

- Mineral: Cobre, estaño, hierro, mithril y torio..., es decir, minerales del viejo mundo de calidad común (blanca). Objetivo final: a parte de poder ser fundidos en barra, también se pueden prospectar. Vender siempre en bruto, sin fundir, dado que así también damos servicio a la joyería para su prospección de gemas. Los minerales sirven para casi todas las profesiones disponibles en el juego.

- Objetos de calidad infrecuente (verdes): Hay muchos jugadores nuevos, y muchos de ellos no saben o no tienen la paciencia de intentar conseguir un objeto con determinadas cualidades. Hay muchos alters también, con mains forrados; nada como tener un hermano mayor que te compra las cosas.

- Materiales de encantamiento: Hay bastante demanda de materiales de encantamiento, ya sea para que jugadores nuevos tengan buenos encantamientos, o para que twinks, alters de otros personajes de nivel 70, tengan lo que quieren para poder abusar con su "poder" y su ultra-tuneado equipo, en los campos de batalla de bajo nivel.

- Recetas: Hay bastante demanda en lo que se refiere a recetas que no todo el mundo sabe donde se vende, como por ejemplo, los manuales de primeros auxilios, o el dragoncito mecánico de Mithril.

- Hierbas: Tanto de bajo nivel como de alto nivel. Cuando incluyan el parche 3.0 previo a la expansión, estas van a adquirir un precio realmente estratosférico, dado que herbalismo será la profesión que sirva para subir Inscripción. Objetivo final: si no ha quedado claro del todo, Inscripción y alquimia, además de algunas recetas de encantamiento y sastrería.

- Objetos de misión: Hay algunos objetos de misión que no son ligados al recogerlos. Hablo de las quests del manual de la máquina de aserradero y el libro de las verdes colinas de Tuercespina.

Un saludo, y suerte por las tierras de Azeroth.

No hay comentarios: