lunes, 8 de septiembre de 2008

Cálculos de la expansión

Pues sí, estuve haciendo cálculos sobre cuanto dinero tendría que tener un personaje de nivel 70 antes de que saliera la expansión y vivir "bien", y llegué a la conclusión que debería de rondar los 2,5k de monedas de oro (2500 monedas de oro).

Estimo que tendremos la expansión por aquí en unos 3 meses. Hasta entonces y si aún no te has comprado la montura épica voladora (y su habilidad correspondiente), ni te molestes; es casi seguro que harán un recorte en el precio de la misma ya avanzada la siguiente expansión, dado que saldrá el siguiente nivel de habilidad de montar.

No compreis nada cuando salga la expansión. Saldrá mucho equipo verde de la expansión en la casa de subastas, que será equivalente a algunos objetos de las heroicas de la Burning Crusade, y saldrá a precio bastante caro, dado que es novedad, y lo que es nuevo tiende a ser caro.

Entre nivel 70 y 80, solamente equiparos con aquello que os den en las misiones o aquello que consigais en las instancias o mientras haceis quests. Cuando subais a nivel 80, haced la quest para que la montura voladora os sirva en Northrend.

Una vez esteis en nivel 80, ya podeis empezar a gastar el oro que lleveis acumulado; si lo habeis hecho bien, calculo que tendríais que tener entorno a 3000 o 5000 monedas de oro encima. Los precios por ese entonces habrán bajado en lo referente a la expansión de la Ira del Rey Lich, mientras que los precios de contenido pre-ira y pre-bc volverán a subir de precio (en el caso de que Blizzard consiga que el número de jugadores de World of Warcraft siga creciendo).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth.

3 comentarios:

--- dijo...

Estoy jodido XDDDDDD

Yo tambien eche calculos de cuanto dinero debia tener para ir "suelto" en la expansion cuando me meti en la beta y calcule un poquito mas que tu pero por ahi por ahi.

Luego me calente y me compre la epica voladora y vuelvo a mi eterna rutina de ni un puto duro, lo justo para flechas, repairs y ya xD

Lo que me llamo mucho la atencion en la beta fueron los precios que habia en la AH con los primal nether y los vortex. Cada unidad de los primeros no bajaban de los 400g y los vortex ni mirarlos vaya.

Esto no creo que se recree en la expansion "de verdad" pero puede estar curioso.

Otra cosa que me imagino se va a revalorizar muchisimo son los materiales de crafteo, porque casi todas las profesiones en sus primeros puntos para subir utilizan materiales de la burning.

En fin, tendre que dedicarme a hacer algo de pasta y guardarla bajo llave para que no me la gaste xDD

Arwin
http://conosinsemilia.com

Æsir dijo...

Lo más fácil para eso entonces es coger, y en la cuenta de tu novia te creas un keko. Y le mandas a ese keko tus ahorros (Así, si no los ves, no te los puedes gastar).

Otra solución sería en lugar de tener pasta en líquido, comprar o farmear cosas que puedas vender en la siguiente expansión, primals, telas, elementos de enchant...

Un saludo,

Rav dijo...

Muy interesante. Sin embargo, ya Blizzard ha establecido que, al menos por el momento, no bajaran el precio de la montura voladora epica.

Aparte de ese detalle, muy buenos consejos.

Arwin: Una de las "mejoras" que viene para las profesiones en WotLK es que las profesiones empezaran a usar materiales de Northrend desde 350.