viernes, 22 de junio de 2012

En Joyería / Minería hay gente pa-to

Saludos!

Si me entero que alguno de mis lectores pone en la casa de subastas una gema de cataclismo rara en bruto por menos de 3g75s, merece que le cuezan a fuego lento, dentro de un toro de Mitra, a la usanza de los antigüos griegos.

Señoritas y señores, la gema de cataclismo, rara y tallada, vendiéndosela a un npc, vale 3g75s.

Llevo ya una temporada comprando gemas en bruto por debajo de este valor, tallándolas
y vendiéndoselas al vendor ; en concreto dream emerald, amberjewel y demonseye.

Lo "divertido" es que la gente dice: "Ah, como me compran la gema, pues este es su
precio"; y vuelven al día siguiente a poner la misma gema al mismo precio.

Pues nada, yo feliz de poner la mano y que me den dinero, no hay protesta alguna.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

No hay comentarios: