lunes, 30 de enero de 2012

Las misiones repetibles


Saludos!

Las misiones del juego son de tres tipos principalmente. Misiones dadas por los npcs del juego , misiones que te dan al matar a un npc, y misiones que te dan ciertos objetos del juego.



Algunos objetos del juego te dan misiones por tener una profesión de crafteo en específico, a un nivel en específico. Estas misiones hace poco descubrí, que son repetibles, pero con una peculiaridad: - aprendes la misión del objeto (el objeto se "consume"), y le encargas a uno de tus companions esa misión.

La peculiaridad es que en ese mismo instante con otro objeto de misión igual podrías volver a "consumirlo" y tener la misión para que otro companion fuera a hacer la misión, pero si en el mismo instante tienes a un companion haciendo la misión que te dió ese mismo objeto, no pongais a otro companion a hacer la misma misión, puesto que de tener éxito, para el juego solamente contará una de las recompensas, y la otra se desvanecerá en el aire. Esto a mi me suena a bug, pero mientras lo arreglan o no, yo lo comento para que lo tengais en cuenta.

Que la Fuerza os acompañe!


No hay comentarios: