viernes, 4 de noviembre de 2011

Sobre el Mists of Pandaria (MoP)

Saludos!

Y no lo digo yo, lo he buscado, a mí me sonaba de haberlo escuchado en algún otro lado...

Mop en inglés es limpiar, pasar la fregona, y no lo digo yo:

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=mop

Así que, repasemos.

Cap de nivel aumentado a 90. Es decir, entre 3 y 7 días más subiendo el personaje.

Nuevo continente. En algún lugar tendrían que meter a los mobs que habrá que masacrar para subir de nivel.

Nueva raza. Pandaren. Salieron en el warcraft III. El lore es suyo y se lo...

Nueva clase. Monje. Podrá ser los 3 roles.

Luchas de minipets, pokemons. En fin.

Encuentros pvp conta npcs. ....

Retos por completar mazmorras donde dan moneditas de oro, plata y bronce. ¿Alguien dijo PLAGIO al guild wars?

Es decir, que nos encontramos frente a una expansión como Cataclismo. Sin malo malísimo predefinido, como fué el wow classic. Y expansión por llamarla de alguna manera.

Así que en resumen, no diré que de este agua no beberé, pero muy malos tienen que ser el swtor o el guild wars 2 como para que yo vuelva a jugar al world of warcraft. El wow es el juego de referencia, pero se han dormido en los laureles.

Es mi opinión personal.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth!

No hay comentarios: