sábado, 22 de octubre de 2011

El segundo mejor sitio para farmear Embersilk cloth

Saludos!

Hace tiempo que estoy probando este otro sitio. Se trata del "Frente fracturado" o "Fractured Front" en Infralar (Deepholm).



Este sitio es bueno, por que los mobs que matas, están a su vez luchando contra otros npcs enanos que para nosotros nos salen en amistoso, con lo que podemos hacer aoe para matarlos sin muchos problemas de agrear demasiado y si lo hacemos, estos bichos no tienen ni media torta, con lo que no es mucho problema acabar con ellos.

Con una poción de encontrar tesoros, y siendo sastre, condición indispensable, este es el resultado de estar masacrando troggs durante 1 hora:

- 207 Embersilk cloth
- 16 Tiny Treasure chest (esto te lo dan por haber consumido la poción en cuestión al saquear los cuerpos de los bichos.
- 7 objetos verdes (que si tuviera un encantador de nivel alto en exodar, los desencantaría y vendería los polvos y esencias).
- Grises por valor de 17g

Y claro, reparaciones por valor de 5g.

De los tiny treasure chest, salió lo siguiente:

- 2 Volatile Air
- 8 Volatile Earth
- 5 Volatile Life
- 5 Volatile Fire
- 2 Volatile Water
- 73 Embersilk cloth
- 30 g
- 1 Pyrite Ore
- 8 Elementium Ore
- 2 objetos verdes

La poción de buscar tesoros, es relativamente fácil de hacer si teneis un alquimista. En la casa de subasta ronda unos 80-150g, lo cual es entre un 200% y un 300% de lo que cuestan los materiales. Pero si os las haceis, al final sale a cuenta.



Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

No hay comentarios: