lunes, 22 de junio de 2009

Resumen del Negocio

Saludos,

Alguno sé que me va a llamar "spammer", acostumbrados como os tengo a un post cada 15-20 días :).

Alianza en Tyrande: 10000g, con unos 3000g en subastas.

Horda en C'thun : 2500g, con unos 700g en subastas.

Raidear y subir personajes es "caro". No es que raidee mucho, pero cuando pillo equipo nuevo, me gusta tenerlo "tuneadito".

Antes estaba ahorrando para darle montura épica voladora al cazador en la horda, pero con el anuncio del cambio en la velocidad de las monturas, solamente les pagaré los 1000g para que vuelen en Northrend.

Ahora cuando suba el guerrero a 80 (que por cierto, es tanque), volveré a tener ciertos gastos en forma de escudo, casco, botas morados, y a empezar a pillar equipo. Y cuando me recupere, llevaré una semana mi warlock a Orgrimar, para rushear inscripción.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

No hay comentarios: