lunes, 22 de junio de 2009

Tipos de Vendedores

Saludos,

Hay basicamente tres tipos de vendedores.

A) Farmers. Dentro de esta categoría están incluídos los explotados de paises del mundo asiático por cuatro perras. En general, jugadores o farmers (que se ganan la vida con ello), que tienen dos profesiones de recolección sobre el mismo personaje. Van matando por ahí, despellejando y recogiendo plantitas por ejemplo, y al final, lo ponen todo en la casa de subastas. Y como saben como es el mundo real, lo ponen barato, es decir, por ejemplo, 20 menas de saronita por 18g.

B) Crafters. Aquellos que tienen dos profesiones que se comban entre sí. Por ejemplo, herrería y minería. Las dos profesiones las tienen maximizadas y ganan pasta con ellas. En este caso por ejemplo, las hebillas que añaden un hueco en los cinturones, a 50g en la casa de subastas.

C) Transformadores. Aquellos que compran lo que el vendedor de tipo A pone en la casa de subastas, lo mandan a un personaje suyo que sea un crafter, transforman lo comprado, y venden el objeto transformado, obteniendo margen de beneficio.

¿Cual de estos obtiene mayor margen y rango de beneficio?.

He editado el mensaje para adaptarlo al comentario de S.root. Hay un cuarto tipo. El que juega al Woah (World of Auction House). Según las palabras textuales de S.root es : "El que no craftea ni recolecta nada. Farmea la AH a diario, aprovechandose de las fluctuaciones en la oferta y la demanda, y de los jugadores más pardillos que equivocan los precios de sus productos al poner una subasta."

Os dejo que os devaneis los sesos vosotr@s mism@s :).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí va mi respuesta: ocurre lo mismo que ocurre en la vida real, se forran los especuladores...es decir, los del 3º grupo (los que compran, transforman y venden).

¿He ganado? ¿Eh, eh? ¿HE GANADO? O.O

sroot dijo...

Falta un cuarto tipo de vendedor. El que no craftea ni recolecta nada. Farmea la AH a diario, aprovechandose de las fluctuaciones en la oferta y la demanda, y de los jugadores más pardillos que equivocan los precios de sus productos al poner una subasta.

Seguramente, estos son los que más dinero ganen.

Æsir dijo...

Yo soy del tercer tipo, y del cuarto tipo como dice S.root, farmeo la ah a diario, pero no especulo con la ah a nivel de perjudicar a los demás con tal de ganar. No tengo estómago para eso.