Buenas de nuevo,
Hay un refrán inglés que viene a decir "If you dont have anything worthwhile to say, just dont say anything", o, como decimos por estos lares, "en boca cerrada no entran moscas".
El otro día encontré una forma de conseguir pasta siendo joyero. Y es de lo más tonto que os podais echar a la cara.
Cuando se prospecta, al nivel de joyería de rasganorte, siempre salen de forma casi invariable, gemas de calidad verde.
Cada gema de estas, vale unas 25 monedas de plata si las vendemos directamente al vendor, pero transformadas, valen entre 50 monedas de plata (las normales) y 1 moneda de oro (las perfectas), si las vendemos al vendor.
¿Y donde está el truco?. Pues es sencillo. Hay un par de tipos de gemas, para las que hay pocas recetas de un uso real, y que la gente las regala, digo, las vende por menos de 50 monedas de plata la unidad en la casa de subastas. Estas son principalmente Dark jade y Shadow Crystal (que solamente se usan casi para las quests de joyería).
Así que vamos a la casa de subastas, y si encontramos gemas verdes por menos de 50 monedas de plata la unidad, incluso de 50 monedas de plata la unidad, arramplamos con todas. Incluso las de 50 monedas de plata, por que, aunque no ganemos, tampoco perdemos.
Las tallamos, y cada una de las normales, son 50 monedas de plata al vendor, y las perfectas, en el caso de que no las podais colocar en la casa de subastas por un precio mayor, son 1 moneda de oro al vendor.
Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)
2 comentarios:
Eso lo hago yo :)
Eso si, las que están a 50 mejor no pillarlas, por eso del aspecto psicológico de los que ponen cosas en subasta. Como sabes, si hay una a 50 platas, seguro qeu va uno y con tal de venderlas las pone a 49p 99c. Y aunque ganes 1c, algo ganas :)
Bueno, yo arramplo con todas en general :). Hay días de hecho, que no se puede hacer, dado que las gemas verdes están más caras que 50 platas la unidad. Se agradece el comentario :-)
Publicar un comentario