miércoles, 15 de abril de 2009

Farmeando ando

Buenas,

Pues eso. Para recuperarme estoy farmeando. Si, por primera vez en meses, estoy farmeando cosas que poner en la casa de subastas.

Que estoy farmeando?. Eternos. Donde los estoy farmeando?.

Fuego Eterno : En la zona de storm peaks donde se hace la quest de los hijos de hodir de recuperar unos elementos para el yunque o la forja. Que dropea a parte de fuego cristalizado?. Grises, que cada stack de 20 sale por unos 3g,91s,20c, reliquias (las cuales las cambias por reputación con los hijos de hodir o las vendes en la casa de subastas) y de cuando en cuando un verde, que lo mando a mi encantador particular y rompe en 4-5 polvos infinitos, 1 esencia cósmica superior o 1 fragmento onírico.

Aire Eterno : En la zona nororiental de Storm Peaks, donde está el gigante que están construyendo. Que dropea a parte de fuego cristalizado?. Grises, que cada stack de 20 sale por unos 3g,91s,20c, reliquias (las cuales las cambias por reputación con los hijos de hodir o las vendes en la casa de subastas) y de cuando en cuando un verde, que lo mando a mi encantador particular y rompe en 4-5 polvos infinitos, 1 esencia cósmica superior o 1 fragmento onírico. En esta zona, farmeo con mi dk, dado que es ingeniero (gracias a 4400g que gasté haciendo el cafre xD), y puede chupar las nubes de gas, y desmantelar los robots que hay en la misma zona. Los robots, sueltan muchos grises, pero también algunos elementos de ingeniería para poder utilizar nosotros mismos o venderlos en la casa de subastas.

Agua Eterna : En la zona de las piscinas de Zul'Drak. Que dropea a parte de agua cristalizada?. Grises y verdes de menor nivel que aquellos de storm peaks, y por lo tanto, de menor índice de generar una gran cantidad de elementos de enchanting que poder vender.

En cuanto a las tierras y sombras eternas, salen bastantes en wintergrasp, entre batalla y batalla de los muchos elementales del tipo correspondiente que suelen andar por la zona.

Ahora mismo tengo 1350g, pero empezaré a considerar que me recupero cuando tenga unos 4000g. ¿Pero no decías que tenías cerca de 16000g?. Pues sí, tenía. Ahora esos 16000g se han transformado en un mamut (el de los dos vendors) que lleva mi chamán en Tyrande :).

Por otro lado, en C'thun (horda), tengo alrededor de 4000g, y subiendo.

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth :)

3 comentarios:

Nanigu dijo...

Los Eternal Earth se pueden farmear entre la base de los hijos de Holdir y donde estan los elementales que dan los de fuego.

Lo malo es que siempre hay mucha gente ahi haciendo las quests diarias.

Unknown dijo...

Somos una pagina de addons con descripciones, links de descarga y guias de configuración y uso en español, poseemos un dominio .es.tl; es modesto, pero acabamos de empezar y estamos en periodo de espansión; nos gustaria llegar a una afiliación con vosotros, asi podriamos darnos publicidad mutua y contribuir unos con otros, aqui dejamos el link (http://wowaddon.es.tl), para que podrais ver la página. Agradeceriamos una respuesta lo más rápida posible.

Un cordial saludo del equipo técnico de WoWAddonsEnCastellano.

Pueden establecer contacto con nosotros mediante email:

gussjin@gmail.com
athoar@gmail.com

Anónimo dijo...

Ea, que no se diga que baja la economía en el WoW. Tú a amasar dinero para pagarte los wipes ;P