miércoles, 1 de abril de 2009

¿Por qué?

Saludos,

¿Por qué la gente se empeña en venderte un servicio por una cantidad que no vas a pagar?.

Es decir, canal de comercio... Busco pícaro que me abra dos cajas, pago 1 moneda de oro por caja abierta.

Recibo dos privados. El primero de ellos me dice que me abre las dos cajas por 4 monedas de oro. El segundo de ellos, que me abre las cajas por lo que yo le ofrezco. Adivinad quien me abrió las cajas.

¿Por qué la gente se empeña en vender los huevos de 20 en 20, si yo solamente quiero 2?.

La gente en general parece no haberse enterado que las fracciones menores se venden más. Y si no, mirad los supermercados.

¿Por qué la gente es tan descuidada de vender algo a un precio inferior que lo que gano a través de un vendedor npc?.

La casa de subastas está saturada de objetos que si los compras y luego los vendes a un npc (por ejemplo, un vendedor de comida), ganas dinero. Migré el otro día de pago a Cthun con mi mago horda. Migré con 500 monedas de oro, y a fecha de hoy (cinco días después) tengo 1750 monedas de oro sin salir de orgrimar, sin hacer diarias....

A lo que finalmente llego a la siguiente conclusión... Las cosas valen no lo que tu crees que valen, si no lo que, el público objetivo, está dispuesto a pagar. De nada vale que compres algo por 1000 monedas de oro pensando que se venderá por 2500 monedas de oro por que algún loco lo puso a 3000 monedas de oro, y luego descubres, que posiblemente alguien más inteligente te esté farmeando a tí... (o lo que yo hago a veces, es vender el mismo objeto con dos personajes distintos a precios distintos).

En otro orden de cosas, descubrí una página el otro día que se encuentra en la siguiente dirección:

http://www.nostockui.com/

Está bastante bien, lo único que está en inglés.

Un saludo, y suerte por las tierras de Azeroth :).

2 comentarios:

JPG dijo...

Aunque nunca he dejado comentarios sigo este blog asiduamente. Me he de reconocer un fanático de la especulación en el WoW y te agradezco el trabajo que haces, es de mis blogs favoritos sobre juegos.

Æsir dijo...

He de agradecer que todavía haya gente en la blogosfera del wow que me lee, pese a que a veces, como todo ser humano, pueda equivocarme en las "predicciones" globales pero que a mi me funcionaron. Un saludo, y gracias de nuevo por tu mensaje :).