sábado, 30 de julio de 2011

Yo ayer no me lo creía

Saludos!

Tras ir todas las semanas a Molten core, ayer salió la primera de las mitades de la ThunderFury. La otra todavía la conserva el Baron Geddon. Ayer parece que la dejó en casa intencionadamente.



Así que seguiré yendo hasta que salga la otra mitad de la Thunderfury para poder completarla y tenerla. Es una proeza de Fuerza y un semi logro de clan, aunque mi clan ya tiene el paso por otro compañero de clan :).



Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

Oportunidades de negocio

Saludos!

No hay ninguna necesidad, a no ser que o bien seas un necio que no comprenda la mecánica de la casa de subastas, o bien no tengas tiempo de mirar a que precio están las cosas, o bien necesites dinero rápido y ahora mismo.

En cualquiera de los tres casos, en general las prisas son malas.

Cuando yo veo algo como esto:



Lo que pienso es, comprar, abaratar un poco, no mucho como aquel al que le compro, y esperar. De salir bien, habré ganado casi 8 monedas de oro por cada subasta. En este caso, tiende a salir bien, dado que el aire volatil, como el fuego y el agua, son uno de los elementos necesarios para hacer la transmutación del veraoro (y ahora está de moda que le vamos a hacer ;) ).



[Editado] :)

Y el resultado a los 10 minutos fué bastante obvio :).




Y ahora sí, un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

Mysales

Saludos!

Un addon que vengo utilizando ultimamente, y que es bastante "pasivo" en cuanto a lo que se refiere configuración y demás, es el conocido por el nombre de "MySales".

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/mysales.aspx



Se trata de un addon que nos muestra información, bastante importante, sobre las ventas que hemos hecho desde que lo instalamos, el dinero que hemos ganado hasta la fecha, cuales ventas son las más frecuentes y por lo tanto nuestra lista maestra de subastas y por cuanto, quienes son nuestros mayores compradores, y otra información relevante.



Yo lo considero útil por que con el puedo ver el precio medio al que están las cosas, y que cosas se venden más que otras.




Cuando lo tengamos instalado, y tras recoger el correo, ya podremos ver la información representada en el addon. Para acceder a la ventana en cuestión, tecleamos en la ventana de chat : /ms window

Y nos saldrá la ventana del addon.



En azul salen la gente que tenemos en la lista de amigos y en verde los integrantes del clan (si es que alguno nos ha comprado algo) :)

Por ejemplo, yo con el addon sé, que en los 20 días que lo tengo instalado, he realizado 3422 subastas con éxito, en las que he ganado 90739 monedas de oro, lo que sale a una media de 4536 monedas de oro diarias (no está nada mal para no salir de la ciudad y no farmear nada, verdad? :-) ).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth ! :-)

viernes, 29 de julio de 2011

Síguenos en Twitter

Saludos,

Hace un par de días que logré hacer que el blog, cada vez que pusiera algún cambio en el mismo, la entrada referente al cambio se plasmase en Twitter.

De modo que el enlace para que nos podais seguir en Twitter es:

http://twitter.com/#!/Gievgoldplz

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)

miércoles, 27 de julio de 2011

SWTOR

Saludos,

Hace tiempo que no escribo, eso lo sé; he estado pensando en qué escribir, sobre qué escribir que no esté por ahí dando vueltas en la blogosfera. Tampoco soy de aquellos que escriben de cualquier cosa con tal de tener una entrada diaría en su blog.

Les voy a contar una historia, un cuento si me lo permiten.

Hace mucho tiempo (allá por el año 2003), en una galaxia muy, muy lejana (en concreto el servidor Radiant), un personaje, de raza Zabrak, empezó sus andanzas en el universo de Star Wars. El juego, un mmo como otros pero que destacaba a su manera (sin niveles propiamente dichos, tipo sandbox en el que tu personaje es totalmente configurable, y podías elegir entre 32 clases de personaje diferentes), fué mi hogar virtual hasta que a ciertas mentes que no debían de evolucionar al menos desde el pleistoceno, se les ocurrió transformar el juego en algo tipo wow, con niveles, restringir las 32 clases a prácticamente una sexta parte, y dar de personaje de inicio, el Caballero Jedi, el cual antes de que esto pasase se tenía que desbloquear, grindear.

Para situarnos, solamente se podía tener un personaje por servidor y cuenta. Y cuando desbloqueabas el Caballero Jedi (que no era nada fácil, ojo), tenías la posibilidad de tener dos personajes en la cuenta (el Caballero Jedi y el personaje con el cual desbloqueaste el Caballero Jedi).

Desbloquear al caballero, era... por decirlo de una manera análoga al world of warcraft, una proeza de fuerza, pero de proporciones bíblicas; una oda a la perseverancia del jugador que había conseguido desbloquearlo. Podías tener suerte, eso sí, pero era más fácil que te tocase el premio gordo de la lotería dos veces consecutivas que desbloquear al caballero en tan sólo ocho pasos, a su lado la proeza de fuerza del demente hecha antes de Cataclismo es un paseo por el parque.

Para desbloquear al caballero se requerían de ocho pasos. Los siete primeros, consistían en conseguir un holocrón (y no eran especialmente baratos), que te indicase que profesión tenías que grindear, para una vez llegado al rango de maestro y concedido el título que esto te daba, consultar otro holocrón y así hasta 7 veces seguidas. La progresión era tan dispar como, tienes que ser Swordsman, Fencer, Doctor, Musician, Image Designer, Merchant y Ranger. A partir del séptimo holocrón, ya era grindeo al más clásico estilo... subirte una profesión, saber si eras uno con la fuerza, desaprender la profesión grindeada, subir otra, y así hasta que desbloqueabas al Jedi o te daba un síncope.

El caballero Jedi era, por decirlo de una manera gráfica, una bestia parda. Estaban prácticamente en pvp permanente, incluso en las ciudades, por que los caza recompensas podían pegarles (había terminales donde pillabas misiones para matar Jedis), pero los únicos realmente asequibles eran los padawanes. A los padawanes, a lo mejor, entre 1 caza recompensas (bounty hunter) y uno o dos amigos, os lo lograbais cargar. Los que no eran padawanes, bueno, esos mejor ni tocarlos. Que te matasen un Jedi era un putada, al menos al principio, por que la muerte de un Jedi era PERMANENTE, no resucitabas en una planta de clonación como el resto.

Y luego vinieron los dos parches que mandaron todo a lo más profundo del averno: el CU (Combat Upgrade) y el NGE (New Game Enhancements). Para saber lo que pasó a continuación.. hay que haberlo vivido y es muy largo de contar...

Pero el resumen es que el wow ganó un millón y medio de subscripciones en todo el mundo.

Y ahora, hablando de lo que iba la entrada del post al principio... el SWTOR, el Star Wars Galaxies The Old Republic : http://www.swtor.com/

Y sí, he hecho la pre-order. Y no, no creo que se cargue al wow ni de coña, pero yo, nostálgico de los atardeceres de los soles gemelos de Tatooine fuera de la taberna de Mos Eisley, lo probaré. No espero que ni de lejos sea otro Star Wars Galaxies; simplemente, un nuevo comienzo, 2000 años antes de la batalla de Yavin



Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth! :)