sábado, 30 de julio de 2011

Mysales

Saludos!

Un addon que vengo utilizando ultimamente, y que es bastante "pasivo" en cuanto a lo que se refiere configuración y demás, es el conocido por el nombre de "MySales".

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/mysales.aspx



Se trata de un addon que nos muestra información, bastante importante, sobre las ventas que hemos hecho desde que lo instalamos, el dinero que hemos ganado hasta la fecha, cuales ventas son las más frecuentes y por lo tanto nuestra lista maestra de subastas y por cuanto, quienes son nuestros mayores compradores, y otra información relevante.



Yo lo considero útil por que con el puedo ver el precio medio al que están las cosas, y que cosas se venden más que otras.




Cuando lo tengamos instalado, y tras recoger el correo, ya podremos ver la información representada en el addon. Para acceder a la ventana en cuestión, tecleamos en la ventana de chat : /ms window

Y nos saldrá la ventana del addon.



En azul salen la gente que tenemos en la lista de amigos y en verde los integrantes del clan (si es que alguno nos ha comprado algo) :)

Por ejemplo, yo con el addon sé, que en los 20 días que lo tengo instalado, he realizado 3422 subastas con éxito, en las que he ganado 90739 monedas de oro, lo que sale a una media de 4536 monedas de oro diarias (no está nada mal para no salir de la ciudad y no farmear nada, verdad? :-) ).

Un saludo y suerte por las tierras de Azeroth ! :-)

No hay comentarios: